Foro / Pareja

Sangrado vaginal

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 22:14
L
leif_8458313
31/1/17 a las :43

Hola. Quisiera hacer una pregunta de algo que me sucedió hoy.. 
Con mi pareja estabamos por tener relaciones (con el perdi mi virginidad y esta es la segunda vez que tengo relaciones) y primero empesamos con las manos.. Y cuando me mete dos dedos en la vagina al rato
Comense a sangrar y ya me dio miedo seguir 

alguien me podria explicar porque me sucedio eso? 

Gracias!
 

Ver también

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 13:24

Hola amiga?? Pues estate trankila xk es normal k sangre ya k algunas mujeres a la primera penetración el himen sigue estando y no a llegado a partirse... Eso si usa preservativo y lubricante.
xaxao

L
leif_8458313
31/1/17 a las 18:01

Si muchas gracias !
Yo ya avia perdido la virginidad y me sangro , y ahora quisimos intentar denuevo.. Y con simplemente con los dedos. Volví a sangrar :/ fui al bajo y al hacer mis necesidades me ardía y eso me preocupo bastante .. Si se rompe él himen.. Puede ser que arda al orinar?

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 18:39
En respuesta a leif_8458313

Si muchas gracias !
Yo ya avia perdido la virginidad y me sangro , y ahora quisimos intentar denuevo.. Y con simplemente con los dedos. Volví a sangrar :/ fui al bajo y al hacer mis necesidades me ardía y eso me preocupo bastante .. Si se rompe él himen.. Puede ser que arda al orinar?

ola amiga....pues.posiblemente tenga.una pekeñita fisura o herida y x eso te arde...comentaselo a tu mwdico igual.necesitas una pomada...la canasten va muy bien para el.picor y aedor pero debe aswgurarte k no tengasherida

L
leif_8458313
31/1/17 a las 18:56

Si igual ese día a las 7 pm,me paso eso.. Me duro ese día y al día siguiente cuando me levante ya no me ardía mas  

Igual se me es muy raro y dudoso ya que nunca me paso 

Graxias por tus rwspuestas 😊

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 19:35
En respuesta a leif_8458313

Si igual ese día a las 7 pm,me paso eso.. Me duro ese día y al día siguiente cuando me levante ya no me ardía mas  

Igual se me es muy raro y dudoso ya que nunca me paso 

Graxias por tus rwspuestas 😊

ola amiga...utilizastes persrnativo??xk ami me pasaba cuando lo utilizavbs asta k mi ginecologo me aseguro k era lergica al latex..

L
leif_8458313
31/1/17 a las 20:27
En respuesta a ihsane_9925791

ola amiga...utilizastes persrnativo??xk ami me pasaba cuando lo utilizavbs asta k mi ginecologo me aseguro k era lergica al latex..

Sisi utilizo preservativo !

Pero no tuve relaciones lo unico que paso fue una masturbacion 

Y me sangro .. 
Asique una alergia no creo qe sea. 

Puede ser que se me alla termino de romper el himen ? 
Y por eso seria la causa de ese sangrado? Y ardor? 

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 21:36
En respuesta a leif_8458313

Sisi utilizo preservativo !

Pero no tuve relaciones lo unico que paso fue una masturbacion 

Y me sangro .. 
Asique una alergia no creo qe sea. 

Puede ser que se me alla termino de romper el himen ? 
Y por eso seria la causa de ese sangrado? Y ardor? 

si puede ser yo e twnido un caso parecido...tras tenerbsexo anoxe y asearme me di cueta de k estaba sangrando y la mestruacion no me.tocaba?!asin k fui a mibginecologo y tras reconocerme me informo k teniadañanado un tejido ...me a recomendao ovulos y unas.pasilla y enotado la diferencia.

L
leif_8458313
5/2/17 a las 22:14

Michas gracias amiga. Me an echo de muchísima ayuda ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest