Foro / Pareja

Sangrado un dia despues de tener relaciones

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:16
M
mehdia_6422802
31/1/11 a las 23:53

bueno lo que pasa es que el dia sabado mi novio y yo intentamos tener relaciones, es la tercera vez que lo intentamos yel no logra penetrarme por que me duele mucho apesar de que la segunda vez entro casi todo esta ultima me dolio igual que si fuera la primera....
el punto es que un dia despues cuando desperte habia unas manchitas rojas de sangre en mi ropa interior mi regla fue el dia 21 de enero hoy a 30 pues se me hizo raro igual fuarde una toalla pero ya no sangre mas, que puede ser? estube leyendo del sangrado por implantacion, pudo haber sido eso? el uso condon y nisiquiera se vino dentro de mi (ni siquiera pudo penetrarme por completo) que pasa?

Ver también

Y
yong_5873207
1/2/11 a las 21:16

No te preocupes
A mi me ha pasado justo lo mismo y el mismo dia , y estuve sangrando un poquito duante dos dias, pero muy poco.
Hay gente que sangra al perder la virginidad, y eso no se resume a la primera vez que se hace porque como has dicho, no te penetro hasta el fondo la primera vez.
Seguramente sera porque se producen desgarros, y pequeña heridas, pero no te preocupes, es normal .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir