Foro / Pareja

Sangrado posterior a una penetracion con los dedos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 3:14
R
rhimo_6461685
10/11/07 a las 17:01

Hola, tengo una gran duda sobre algo q me ocurrio, mi novio me ha penetrado en varias ocaciones solo con sus dedos, me encanta cuando lo hace pero me ha pasado varias veces (en especial cuando me estimula muuucho) q al dia siguiente del acto tengo cierta molestia en el vientre, tengo manchas de sangre e incluso se me adelanta mi mestruacion... esto me tiene bastante preocupada, si alguien sabe algo al respecto me ayudaria mucho q me lo comentara. Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunai_7004589
23/12/15 a las 3:14
En respuesta a rhimo_6461685

Mi sangrado es algo normal??
Digo q se me adelanta la mestruacion ya q siento una leve molestia en el vientre antes y luego sangro durante algunos dias como si tuviera la regla, pero hace poco tuve un chequeo ginecologico y mis hormonas estanban perfectas... luego estuve con mi novio y la verdad es q no se si sea normal el hecho de que sangre de esa manera luego de una penetracion ya q mi novio es muy cuidadoso conmigo, no tiene la uñas largas y no senti ningun tipo de dolor ni de molestia en el momento, todo lo contrario fue una sensacion genial... Les ha pasado, o saben de algun caso como el mio?... Gracias!

Me paso algo parecido
Una pregunta cuanto te duro el sangrado ( se parece mucho a cuando llega el periodo, pero es menos) aunque yo estaba cerca de mi periodo, pero igual me asusté y eso quería saber, cuanto te duró el sangrado?

R
rhimo_6461685
12/11/07 a las 4:14

Mi sangrado es algo normal??
Digo q se me adelanta la mestruacion ya q siento una leve molestia en el vientre antes y luego sangro durante algunos dias como si tuviera la regla, pero hace poco tuve un chequeo ginecologico y mis hormonas estanban perfectas... luego estuve con mi novio y la verdad es q no se si sea normal el hecho de que sangre de esa manera luego de una penetracion ya q mi novio es muy cuidadoso conmigo, no tiene la uñas largas y no senti ningun tipo de dolor ni de molestia en el momento, todo lo contrario fue una sensacion genial... Les ha pasado, o saben de algun caso como el mio?... Gracias!

O
oiana_8749017
12/11/07 a las 6:33

Hola
Hola, espero ayudar en algo...
yo estuve sangrando en cada relacion con penetracion como 6 veces...el sacaba su pene de mi vagina y corria la sangre como si fuera mi periodo...hasta de repente con sus dedos llegaba a sangrar pero no mucho..pero habia sangre...

fui al doctor..y me recomendo una crema
se llama locrim!

igual me dijieron que quizas eran los nervios,etc! aunque yo no me sentia nerviosa!...

anda al ginecologo y explicale bien
y sin ser timida
que el es el unico que puede ayudarte

M
mae_10048159
13/12/08 a las 23:25

Hola!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, debes de ir al ginecólogo, el hecho de que le pase a otras mujeres no significa que sea normal, debes de tener cuidado ya que puede ser quistes, lamentablemente también son los síntomas de un cáncer uterino(si el sangrado se prolonga durante periodos no menstruales algunos días), y concuerda con la clamidia que s una ets , por tanto habla sobre las parejas anteriores cn tu novio, no debes temer porq es una enfermedad de transmisión sexual que es fácil de tratar pero puede tener complicaciones si no se cuida, también puede ser una infeccion vaginal, y también me inmagino que cuando tu novio lo hace, sea por gusto tuyo o por el de él, las cosas se tornan un poco agresivas, lo cual puede estar lastimandote un poco con sus uñas, esto es lo más seguro si el sangrado solo se da cn la penetración de dedos, te recomiendo que te hagas lavados e inspecciones vaginales despues de todo tipo de penetración para estar segura que solo sangras así, cuando estes segura y reconozcas bien cuando sangras y cuando no,corre al ginecólogo sea cm sea, por que el te dará recomendaciones con respecto a lo que sucede, y descartará cualquier irregularidad......eso es lo que ya hice, me encontraron quistes en el utero(un poco peligrosos) al final no era lo que me causaba el sangrado, era las uñas d mi novio, más me saque la duda y el riesgo de que los quiste pasaran hacer algo mas malo.... no dudes en ir!!!tu salud es primero

S
selva_6370361
28/4/09 a las 23:38

Creo..
suele pasar k con la primera vez no siempre se rompe el himen del todo, si no k sigues sangrando las siguientes veces hasta que se termina de romper. a lo mejor es lo que le a pasado a tu chica. suertee^^

Y
yunai_7004589
23/12/15 a las 3:14
Mejor respuesta
En respuesta a rhimo_6461685

Mi sangrado es algo normal??
Digo q se me adelanta la mestruacion ya q siento una leve molestia en el vientre antes y luego sangro durante algunos dias como si tuviera la regla, pero hace poco tuve un chequeo ginecologico y mis hormonas estanban perfectas... luego estuve con mi novio y la verdad es q no se si sea normal el hecho de que sangre de esa manera luego de una penetracion ya q mi novio es muy cuidadoso conmigo, no tiene la uñas largas y no senti ningun tipo de dolor ni de molestia en el momento, todo lo contrario fue una sensacion genial... Les ha pasado, o saben de algun caso como el mio?... Gracias!

Me paso algo parecido
Una pregunta cuanto te duro el sangrado ( se parece mucho a cuando llega el periodo, pero es menos) aunque yo estaba cerca de mi periodo, pero igual me asusté y eso quería saber, cuanto te duró el sangrado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook