Foro / Pareja

Sangrado

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 17:55
A
an0N_675149999z
8/5/10 a las 17:16

Estoy muy asustada, necesito vuestros consejos

Anoche lo hice por primera vez y me dolió y sangré (pero tengo entendido que eso le ocurre a muchas chicas, así que lo tomé como algo normal).

Pero ahora vuelvo a sangrar, y estoy bastante preocupada.

La cuestión es que me tenía que venir la regla por estas fechas (es un poco irregular, así que no puedo saber nunca el día exacto, pero me tocaba ya), y es posible que sea eso. La cantidad de sangre es más o menos la misma que cuando estoy con la regla y tengo un ligero dolor en la tripa también, como me pasa a veces con la menstruación.

Pero tengo miedo de que no sea la regla y tenga algún desgarro o algo. Sé que es un poco paranoia, pero era la primera vez y estoy asustada al respecto

No sé si es una cosa o la otra. No sé si cuando sangré anoche era porque se había roto el himen o algo más...

¿Qué hago, espero a ver?

Ver también

I
ismael_9113550
8/5/10 a las 19:22

Claro
Te la metió tan dentro que te hizo un agujero en el estómago, ves corriendo a urgencias -.-"

U
uta_5434739
9/5/10 a las 17:55


esperate dos o tres dias a ver si se te va, si se te va ya sabes qe es la regla i no tienes qe preokuparte i sino pues ve al mediko porqe entonces no seria nada normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir