Foro / Pareja

Sangrado excesivo en mi primera vez

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 6:39
A
ayla_9590957
2/2/10 a las 14:22

bueno , estoy preocupada tuve mi primera vez y normalmente dicen que cuando una tiene x primera vez sangra pero poco .en caso mio el chico me penetro con fuerza , me dolio pero luego senti algo normal y cuando continuabamos me di cuenta q sangraba demasiado y me fui directo al baño y vi como la sangre goteba hasta el suelo y mi pierna embarrada , la duda es que justo para esa semna me tenia que venir la regla peor no se si es el sangrado mi regla o no ?, y ahora que me veo ya me paro , por eso quiero saber q me paso?

Ver también

H
hajiba_7254615
4/2/10 a las 2:47

......
bueno ninia no creo q sea t regla komo va venir por un instante waaa l pata fue muyy salvaje como que a la fuerza nono el sangrado fue x eso pz osea pienso eeso el himen ¿?¿ creo q asi se llama debio rompertelo asi muy duro osea waa q orror ah pero no te preukupes pro eso si tieenes que knsultar al ginekologo px

A
ayla_9590957
4/2/10 a las 6:39

Fue bruto :s
si fue muy salvaje me dolio! pero estuve con gotas aunque ya ahora estoy con mi regla y me siento normal , ire a chekearme al ginecologo cuando finalize mi regla , gracias x sus rptas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir