Foro / Pareja

Sangrado en mi segunda vez!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 17:36
A
alcora_8586277
26/10/07 a las 18:44

hola,hace tres semanas tuve mi primera relación sexual, en esa ocasión sangré y me dolió al inicio, lo que sé que es normal, pero hace unos días volvi a hacerlo con mi novio y fue como si fuera nuevamente mi primera vez, porque me dolió (y eso también se que es normal,que te pueda doler las primeras veces) pero lo que me extrañó es que volvi a sangrar!, no tanto como la primera vez,pero, ¿porqué pasó esto?

Ver también

La respuesta más útil

N
nica_7463463
4/4/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_990874699z

Hola
A mi no me paso, pero estoy casi segura que es completamente normal, piensa que si te dolio es porque todavia puede que te kede himen y por eso volviste a sangrar.
No te preocupes, yo creo que es algo super normal, seguro que de la primera vez todavia te kedo algo ahi y aun te duele

Hola
hola a mi me paso lo mismo pero me ha pasado hasta la 3ra vez me duele igual q la primera y con un poco de sangrado. no se si es normal

A
an0N_990874699z
26/10/07 a las 18:53

Hola
A mi no me paso, pero estoy casi segura que es completamente normal, piensa que si te dolio es porque todavia puede que te kede himen y por eso volviste a sangrar.
No te preocupes, yo creo que es algo super normal, seguro que de la primera vez todavia te kedo algo ahi y aun te duele

N
nica_7463463
4/4/08 a las 18:07
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_990874699z

Hola
A mi no me paso, pero estoy casi segura que es completamente normal, piensa que si te dolio es porque todavia puede que te kede himen y por eso volviste a sangrar.
No te preocupes, yo creo que es algo super normal, seguro que de la primera vez todavia te kedo algo ahi y aun te duele

Hola
hola a mi me paso lo mismo pero me ha pasado hasta la 3ra vez me duele igual q la primera y con un poco de sangrado. no se si es normal

A
an0N_859394699z
4/4/08 a las 19:47

Puede ser...
que tu himen no se haya roto por completo, por eso seguiras sangrando hasta que se rompa por completo, eso es normal, ya que se sabe existen himenes flexibles, gruesos y otros que solo al tocarlos se rompen enseguida..

Si persiste tu situación igual es recomendado que visites a un Ginecólogo.

R
raveca_7291005
6/4/08 a las 17:36

Es normal
Lo que pasa es que no se te rompió del todo el himen en la primera relación. A mi me pasó vamos.. incluso sangré y me dolió más la segunda vez que la primera.. :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook