Foro / Pareja

Sangrado en mi primera vez

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 6:51
A
ayla_9590957
1/2/10 a las 22:49

bueno , estoy preocupada tuve mi primera vez y normalmente dicen que cuando una tiene x primera vez sangra pero poco .en caso mio el chico me penetro con fuerza , me dolio pero luego senti algo normal y cuando continuabamos me di cuenta q sangraba demasiado y me fui directo al baño y vi como la sangre goteba hasta el suelo y mi pierna embarrada , la duda es que justo para esa semna me tenia que venir la regla peor no se si es el sangrado mi regla o no ?, y ahora que me veo ya me paro , por eso quiero saber q me paso?

Ver también

I
irena_6370640
2/2/10 a las 4:21

Yo creo que te lastimo...
Acerca del sangrado: depende del himen de cada mujer, hay algunas que lo tienen muy flexible, por lo que no se llega a romper, sino que ocurre la penetracion con el himen sin romper.
Lo que me sucedio a mi en mi primera vez fue un pequeño sangradito, ni siquiera como si fuera la regla.

Yo opino que el chico te lastimo, porque seguramente por ser tu 1era vez no estarias del todo lubricada, y nerviosa, por lo que las paredes de la vagina se ponen tiesas. Al penetrarte fuerte el chico te puede haber lastimado, e incluso desgarrado para que la sangre saliera de tal forma. Creo que no es normal.
No se como sera la abundancia de tu regla, pero generalmente no es como cuentas de embarrarte toda.

Mi pregunta es... te sigue doliendo??


A ver si puedes ayudarme tu con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

Saludos y Suerte!

A
ayla_9590957
2/2/10 a las 6:46
En respuesta a irena_6370640

Yo creo que te lastimo...
Acerca del sangrado: depende del himen de cada mujer, hay algunas que lo tienen muy flexible, por lo que no se llega a romper, sino que ocurre la penetracion con el himen sin romper.
Lo que me sucedio a mi en mi primera vez fue un pequeño sangradito, ni siquiera como si fuera la regla.

Yo opino que el chico te lastimo, porque seguramente por ser tu 1era vez no estarias del todo lubricada, y nerviosa, por lo que las paredes de la vagina se ponen tiesas. Al penetrarte fuerte el chico te puede haber lastimado, e incluso desgarrado para que la sangre saliera de tal forma. Creo que no es normal.
No se como sera la abundancia de tu regla, pero generalmente no es como cuentas de embarrarte toda.

Mi pregunta es... te sigue doliendo??


A ver si puedes ayudarme tu con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

Saludos y Suerte!

Sangrado excesivo en mi priemra vez
gracias por responderme , no nada solo sangre asi como gotas inmensas q me caia , ahora no tengo nada aunq cuando orinoe bote combinado nada mas pero ahora estoy normal la orina normal , no me duele nada!! estoy normal no siento dolor ni nada , una amiga me dijo q tmb es x las paredes y que me lastimo aunque ella me diojo que era normal... eso quiere decir que ya no soy virgen no es cierto? porque ya me rompio casi todo :S que problema tienes?

A
ayla_9590957
2/2/10 a las 6:51
En respuesta a ayla_9590957

Sangrado excesivo en mi priemra vez
gracias por responderme , no nada solo sangre asi como gotas inmensas q me caia , ahora no tengo nada aunq cuando orinoe bote combinado nada mas pero ahora estoy normal la orina normal , no me duele nada!! estoy normal no siento dolor ni nada , una amiga me dijo q tmb es x las paredes y que me lastimo aunque ella me diojo que era normal... eso quiere decir que ya no soy virgen no es cierto? porque ya me rompio casi todo :S que problema tienes?

:s
tu sangrado es normal osea poquito es algo normal , yo pensaba q asi me iba a pasar pero fue traumante :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest