Foro / Pareja

Sangrado días después de la primera vez.

H
hasina_9624337
18/5/17 a las 18:30

Buenas tardes! Tengo 15 años. El día jueves 11 de mayo tuve mi primera relación sexual. Todo comenzó en un momento de calentura, hubo un momento donde mi novio me rozó su miembro sin nada pero fue pir 1 segundo(no hubo penetración)luego se colocó preservativo y lo introdujo una vez que me dolio mucho. Sólo fue una metida. Luego de dos horas lo volvimos a iintentar, se volvió a colocar preservativo y ahí si fueron varias penetraciones(el condón estaba en perfecto estado y no hubo sangrado, sólo como un flujo café muy leve). Pero el se vino afuera de mi, su miembro eestaba afuera de mi cavidad vaginal. Días después, el 16 de mayo para ser exactos(el martes) vino otra vez a mi casa y otra vez huno momento de calentura, no hubo relación sexual, sólo introdujo sus dedos. Luego se fue. Al cabo fe dos horas fui al baño y vi mi ropa intima con un manchado, sangre y era masomenos leve pero si se veía que había manchado.
Tengo muchas preguntas, ¿puede haber riesgo de embarazo? ¿por qué sangré días después de mi primera relación? siento  el estómago un poco inchado, es normal? Hay aalgún riesgoooo? Te aagradecería si me respondes lo más pronto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook