Foro / Pareja

Sangrado despues del sexo

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 11:15
F
flavio_7201686
22/6/12 a las 4:07

lo que pasa es lo siguiente
mi novio y yo no emos tenido relaciones completamente pero si utilizamos otras tecnicas como las manos, el me introduce los dedos en mi vajina. el dia lunes fue mi ultimo dia de menstruacion, y el martes estuvimos un rato asi y despues cuando fui al baño me di cuenta que sangre un poco, el dia de oi paso lo mismo y sangre un poquito mas que el martes, me pueden decir porque pasa eso, si es normal o no?

Ver también

M
meimei_8759756
22/6/12 a las 11:15

Hum...
Ka:

Dices que tu regla acaba de terminar, por lo que esos sangrados o manchados pueden ser simples residuos de tu menstruación, más nada.

También puede ser que tu chico esté practicando la masturbación de forma un poco brusca o sin que tú te encuentres suficientemente lubricada, o que tenga las uñas largas o sin limar, y, como consecuencia, se estén produciendo alguna heridita en las paredes vaginales (es una piel muy finita) que hagan que se sangre. Nada de importancia, se cura muy rápidamente ello sólo. Pero debes comentar a tu pareja que realizase la masturbación de forma más delicada, con las uñas bien arregladitas y con una correcta estimulación de tus zonas erógenas, especialmente el clítoris, que como sabes es el órgano más sensible en la mujer y el encargado de desencadenar los orgasmos.

No obstante, si a pesar de todo se continúa sangrando, lo mejor es acudir al médico para descartar alguna otra causa física.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir