Foro / Pareja

Sangrado después del coito

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 4:42
A
abid_7022495
20/3/17 a las 4:35

Hola.  Quisiera q me atuden. Tuve mi menstruación el dia 9/3 y me duro hasta el miércoles 15/3 . El día viernes 17/3 the relaciones con mi novio y haciendo la posición de perrito sentí q me dolió y al terminar me salio un poco de sangre. Al otro día me empezó a bajar más sangre casi como menstruación y me duro el finde semana con una leve molestia pelvica. Estoy asustada xq tengo hpv y devidk a esk tengk cervicitis. Hace 1 año y medio me hicieron una leeo y me dieron el alta xq estaba mejor y en el úl!@#*! pap q me hice me salio q todavía estaba inflaado asiq me dieron óvulos. Justo fueron colocadis antes de q me viniera la regla de esre mes. La pregunta es podrá ser algo greve o solo es reciduo de la menstruación.  Estoy muy asustada.

Ver también

A
abid_7022495
20/3/17 a las 4:42

Hola.  Quisiera q me ayuden. Tuve mi menstruación el dia 9/3 y me duro hasta el miércoles 15/3 . El día viernes 17/3 tuve relaciones con mi novio y haciendo la posición de perrito sentí q me dolió y al terminar me salio un poco de sangre. Al otro día me empezó a bajar más sangre casi como menstruación y me duro el finde semana con una leve molestia pelvica. Estoy asustada xq tengo hpv y debido a eso tengo cervicitis. Hace 1 año y medio me hicieron una leep y me dieron el alta xq estaba mejor y en el úl!@#*! pap q me hice me salio q todavía estaba inflamado asiq me dieron óvulos. Justo fueron colocados antes de q me viniera la regla de esre mes. La pregunta es podrá ser algo grave o solo es reciduo de la menstruación.  Estoy muy asustada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir