Inicio / Foro / Pareja / Sangrado despues de relación

Sangrado despues de relación

16 de mayo de 2006 a las 18:12

Qué tal a todos! Pues quisiera que me dieran sus opiniones:
HAce poco tuve mi primera relación sexual y mi pareja uso condón. Luego presenté sangrado, que me imaginó que fue mi himen el que se rompió. Pero ya van 6 días y sigo sangrando (son gotitas y no es mucho). También tengo inflamación abdominal.
Tendrá esto que ver con el himen? o probablemente me lástimo mucho el cuello uterino?

Espero sus respuestas!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

16 de mayo de 2006 a las 18:14

Es normal..
Es normal que depsues de alguna relacion sexual presentes sangrado y mas aun si es tu primera vez. Todo depende, puesto q a lo mejor la friccion q tuvieron fue mucha y no estabas muy lubricada o simplemente al desprenderse el imen te lastimo un poco..

Si acaso llega a ser un sangrado excesivo hay es q tienes q acudir al ginecologo. Pero en mi opinion es muy normal q se presente sangrado despues de tener sex no importa cuantas veces ya lo hayas hecho...

Saludos

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 21:41
En respuesta a baby21pr

Es normal..
Es normal que depsues de alguna relacion sexual presentes sangrado y mas aun si es tu primera vez. Todo depende, puesto q a lo mejor la friccion q tuvieron fue mucha y no estabas muy lubricada o simplemente al desprenderse el imen te lastimo un poco..

Si acaso llega a ser un sangrado excesivo hay es q tienes q acudir al ginecologo. Pero en mi opinion es muy normal q se presente sangrado despues de tener sex no importa cuantas veces ya lo hayas hecho...

Saludos

Qué tanto??
Pues espero que eso haya sido... pero hasta cuánto tiempo tengo q esperar a q siga sangrando (no como la regla) sino esas gotitas desde hace 6 días? puede que espere el transcurso de esta semana también?

Gracias!!

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 4:44

A mi me paso igual !!!
sabes eso me parecia raro pero mi pareja consulto y yo buske en la net y me dijeron ke es normal sangrar hasta cierto punto.. ya ke los musculos de la vagina estan contraidos cuando el penetra tienden a expandirse si a eso le le pones la ansiedad el estres el miedo y todo lo demas mas se contrae y daña cuando se es penetrada...las primeras veces sangre hoy es mas facil tanbien el tiene ke exsitarte mucho para ke estes bien lubricada....ya te pasara sino consulta a un ginecologo el te dira lo mejor.... besos

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 16:37
En respuesta a minilupi

Qué tanto??
Pues espero que eso haya sido... pero hasta cuánto tiempo tengo q esperar a q siga sangrando (no como la regla) sino esas gotitas desde hace 6 días? puede que espere el transcurso de esta semana también?

Gracias!!

Yo iría al ginecologo minilupi
A mi tambien me paso lo mismo que a ti y despues me dio una cistitis que no veas. Hay que pensar que no todo el mundo tiene el mismo himen, los hay mas gruesos y otros mas finos, normalmente la gente morena los tiene mas gruesos. Yo lo hize por primera vez con mi chico y despues en las otras relaciones que tenia cuando terminaba de hacerlo me daban unas ganas de mear impresionantes y no podia. Es mejor que te lo miren porque te puede causar infecciones y molestias a la hora de tener sexo.

un besillo

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 18:23

A mi me pasa igual
Yo tengo dos dias sangrando y de verdad no se si es normal, perp por lo que he leido no es nada raro que esto suceda asi que tranquila!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página