Foro / Pareja

Salir vestido de mujer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 14:50
A
an0N_988979299z
4/9/06 a las 11:47

Soy un chico de Barcelona que siempre ha tenido debilidad por la apariencia femenina y por ello en ocasiones me visto de mujer. Lo hice de soltero, de casado y lo hago ahora de nuevo como persona nuevamente independiente. No tuve problemas con mi expareja por ello, ya que incluso me prestaba sus prendas. Nunca llegué a salir a la calle con ella así vestido, aunque también es verdad que nunca me lo llegué a plantear.
Fui muy afortunado por comprender ella mis gustos y me pregunto si sería tan díficil como creo poder encontrar a otra que también lo aceptase.
Sin embargo ahora sí que me gustaría salir con ella o con una amiga que se ofreciera por la calle vestido en femenino, supongo que por el morbo de probarlo. Aunque si ella me ayudara a escoger el vestuario y a maquillarme aún estaría mucho mejor,

Ver también

J
johny_6981082
4/9/06 a las 14:50

Salir comom una chica
hola
me parece espectacular tu idea esa es mi fantasia pero al igual que tu seria bueno acompañado de una chica, y maquillado de una forma tal que ni siquiera se den cuenta que es un hombre.
soy de colombia y tengo una amiga muy bacana que nos puede ayudar con esto.
de donde eres me gustaria saber mas de ti y que tal si algun dia no toque hacerlo a nosotros mismos

te cuento que me encanta pintarme las uñas y siempre llevo las de mis pies pintadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest