Foro / Pareja

Salir sin bragas o exibirse desde su casa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 20:26
D
dawei_5925739
3/11/05 a las 20:01

Soy varon, hola como estan, quien a tenido y ha realizado la fantasía de salir sin bragas y dejar que te vean, o bien, abrir el ventanal de tu casa y que te vean semidesnuda?.

Lo digo porque a mi me ha tocado apreciar a preciosas mujeres casadas que de echo estan con sus esposos y han puesto a latir mi corazón a mil por hora solo de ver sus lindos ... o sus lindas piernas, o bien cuando cache a mi vecina semidesnuda desde el ventanal de mi casa.

Vaya sorpresa¡, jamas pense que tuviera ese gran trasero y esas lindas tetas.

Si alguien le molesta mi pregunta les pido disculpas: jacard@hotmail.com

SALUDOS¡¡¡

Ver también

S
simone_8636106
3/11/05 a las 21:00

Puede que sea sosa
pero la verdad es que nunca me ha llamado la atencion lo de ir sin ropa interior. Ponerme ropa interior sexy, ponerme ligeros y muchos encajes debajo de unos vaqueros puede pero no mas aya.
Un saludo

S
seham_6200654
3/11/05 a las 21:50

Pues otra sosa por akí
yo insinuo mucho por la calle pero enseñar no enseño ná, lo básico y esencial pertenece a mi intimidad y eso solo lo ve la persona que más amo en ese momento. Soy así y no creo que cambie ni quiero tampoco.

D
dawei_5925739
7/11/05 a las 18:17
En respuesta a simone_8636106

Puede que sea sosa
pero la verdad es que nunca me ha llamado la atencion lo de ir sin ropa interior. Ponerme ropa interior sexy, ponerme ligeros y muchos encajes debajo de unos vaqueros puede pero no mas aya.
Un saludo

Muy pocos comentarios
Les agradezco mucho sus comentarios.

A
azahar_8870732
9/11/05 a las 2:01
En respuesta a dawei_5925739

Muy pocos comentarios
Les agradezco mucho sus comentarios.

Me pillas
Buena la pregunta la verdad es que me encanta deambular por casa en ropa interior sobre todo si no hay nadie. El año pasado vivi en un edificio de UNiversitarios mixto y ni idea si me pillaron en bragas, pero como ni me entere segui con mi ritual, jajajajaj. Besicos

E
elvis_6047424
4/11/06 a las 20:26

A mi tambien me encanta
a mi me gusta mucho que haga eso mi mujer algunas veces lo hace y me vuelve loco creia que era el unico que le gustaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook