Foro / Pareja

Salir por las noches y ropa sexy implica celos?

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 18:20
A
an0N_933604599z
27/3/04 a las 18:27

mi chica me ha dejado,pq no me aguanta,yo soy muy celoso y la agovio con preguntas,quiero controlarla.
hemos estado en el psicologo para intentarlo pero no ha funcionado.yo sigo pensando que ella es capaz de engañarme.
Yo tengo esas creencias pq antes de conocernos ella tenia otra pareja yella le fue infiel a el conmigo(ella dice q es pq ya no estaban bien y el tbien le fue infiel a ella9.lo cierto es q eso y que ella llevaba ropa muy sexy han hecho q yo sea desconfiado con ella y en 5 años no ha desaparecido esa desconfianza, a pesar de que ella ya no se comporta asi.
ella no sale por las noches pero cuando sale a mi me entra una angustia y pienso q va a tontear con los chicos como lo hacia antes.
La psicologa decia q el llevar ropa sexy y salir por las noches y que ella antes tontease con chicos no es razon para q yo piense mal.
A mi no me gusta salir de noche pq antes salia mucho y me canse y nunca me ha gustado el ambiente de la discoteca ,pero a mi novia si.
necesito que alguien me aconseje sobre si somos diferntes e incompatibles o si tengo q seguir acudiendo a terapia de psicologo?

Ver también

I
ibou_6046319
27/3/04 a las 18:38

Tu lo has dicho amigo
claro q eres celoso y eso no va a cambiar....un humilde servidor tambien es celoso hasta el viento...pero vamos....suponte q tu te gustan las peras y a ella las manzanas...son incompatibles: SIn Duda!!! ahhh pero q ahi si a ella le gustan las manzanas y a ti las peras pero, a ambos les encanta, el chocolate? ahhhh ya no son incompatibles.....a lo q vamos es q de q estas con tu chica por un buen tiempo es por q supongo q la quieres o la amas y ella a ti, y el hecho de q a ti no te guste el ambiente de la disco y a ella si no quiere decir q no sean compatibles...existen millones de actividades que pueden realizar juntos, asi q porque cada noche no provar algo nuevo??? ya sea algo divertido?? algo romantico?? algo prendido??? algo apacionado?? algo loco??? vale hombre dadle lugar a la imaginacion...claaro no te olvides de complaserla, si le encanta la disco vamos sal con ella una o dos veces a la semana pero compartan otras actividades q a ambos les gusten y asi lograran un buen equilibrio, vamos tus celos no van a cambiar por mas q te quiten y pongan un corazon o cerebro nuevo, esta en tu sange!!!! pero trata de q tu estes feliz con su relacion y q ella lo este ambos tienen q ser felices para eso son son pareja...y el hecho de q temas por que termino con otro q por ti es normal...ese es mi caso...pero vamos si ella te ama y te lo a demostrado no tienes porque temer...las personas cambian, ella ahora esta contigo por que te quiere y te es fiel por lo mismo,ah y como ultimo consejo cuando salgas con ella y lleve ropa sexi trata de pensar en que vas a presumir lo que tienes sientete orgulloso y ya veras q las cosas cambiaran

salu2 y animo tigre
Atte. KW

A
an0N_933604599z
27/3/04 a las 18:40

Contestar
quien ha dicho q yo no se lo permito?
yo siempre le he dicho que sea ella misma

A
an0N_933604599z
28/3/04 a las 13:55

Nada
yo quiero una opinion no una critica sin fundamentos

A
an0N_933604599z
28/3/04 a las 16:56

Gracias
gracias por prestarme atencion

A
an0N_933604599z
30/3/04 a las 15:10
En respuesta a an0N_933604599z

Nada
yo quiero una opinion no una critica sin fundamentos

Megustariaq me contestes.
dime algo

Y
yongli_6745815
30/3/04 a las 16:48

No, para na'
Salir por las noches y (en) ropa sexy mola mucho. el problema es mas bien que las tias se ponen esta ropa SOLO para salir de fiesta y en casa, donde es imposible no verlas, se ponen ropa chunguisima. vieja mierda de deporte p.e. no digo que hace falta ponerse en casa sexy siempre y cada dia, pero de vez en cuando... seria bien

s2

D
dalia_9734990
30/3/04 a las 18:20

Pues iros los dos juntos!!!
Podrias irte con ella de fiesta. Está bien salir de vez en cuando solos pero joe!!! Si no te gusta salir respeta que ella lo haga, no? No pienses mal, sé racional auqnue ya sé que cuesta...A veces nos montamos cada pelicula de terror solitos jejeje. Pero piensa que eso son solo pensamientos tuyos, no es la realidad, que tú lo pienses no significa que ella lo haga.

Bueno, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram