Foro / Pareja

Salir de juerga con tu novio

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:41
A
an0N_944118599z
13/4/07 a las 19:08

Mi novio sale solo con sus amigos y me dice que yo debo salir por separado porque somos novios y no amigos, por lo tanto tenemos q hacer cosas de novios.

Con mi ex novio era muy distinto bueno ellos dos son personas muy distintas en todo, con mi ex salimos juntos de juerga yo me llevaba bien con sus amigos y le con los mios asi q soliamos salir al antro de seguido casi todos los sabados.
pero mi novio atual con el q llevo 11 meses me dice que los novios no deben salir juntos ya q para eso estan los amigos ademas me dice que un hombre no puede llevar a su novia a salir de juerga y mucho menos con sus amigos porque da mal aspecto. cuando me dijo esto yo no se muy bien si mi novio es un poco machista o si solo es parte de su caracter quisiera saber que opinan ustedes por si debo estar alerta por este tipo de conductas

bsos!

Ver también

E
edisa_6086513
13/4/07 a las 19:39

No le veo nada de malo......
Qué su novio de repente te invité con sus amigos a salir....independientemente que quizá también le des su espacio..pero regresando al punto, creó que el que nada debe nada teme!!!, así que si tu novio "nunca" te ha presentado con sus amigos..yo la verdad si dudaría de él,

suerte,

A
an0N_580653599z
13/4/07 a las 20:41

No te parece demasiado raro?
Espero no serte demasiado borde, pero no es normal que tu novio no quiere que salgas de juerga con él ni con sus amigos. ¿Qué busca: ligar? ¿Se avergüenza de ti? ¿No le gusta comportarse "como novio" delante de sus amigos? En mi opinión pone a sus amigos antes que a ti, y si es así creo que deberías pensarte las cosas y sacar tus conclusiones porque no es normal que una persona con la que se pretende pasar toda tu vida no quiera estar contigo en determinados momentos.
Es cierto que cada uno debe tener su espacio, su intimidad, pero ¿Su intimidad es salir de juerga con sus amigos? ¿Su espacio es ese? no se yo..
En mi caso que llevo 3 años con mi pareja, quiero estar todo el tiempo posible con ella, pasar los buenos y malos momentos,DISFRUTAR JUNTOS, y me gustaria hacer todo lo posible con mi pareja.
¿Tu novio no quiere estar contigo cuando está con sus amigos? ¿A quién prefiere? No quiero parecerte borde, solo te digo esto para que tú lo pienses. Al fin y al cabo es mi punto de vista..
Espero haberte ayudado
Cuidate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir