Foro / Pareja

Salir con un extranjero

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 23:05
O
olesia_9012212
29/1/05 a las 22:46

Hola, estoy con un chico extranjero, d Ecuador, y estoy harta de que la gente me diga que tenga cuidado, que son todos iguales, eso a mi repercute, aunque me da un poco igual porque yo sigo con el, pero a veces me siento mal por el. Me gustaria saber vuestras opiniones y si habeis estado alguna vez con alguien de otro pais, que tal os ha ido.
Yo estoy muy contenta con este chico, es supero cariñoso, me presta mil atenciones, pero siempre estoy dandole vueltas a la cabeza, he pensado en dejarle pero es que no puedo y tb me pareceria muy fuerte dejarle solo por eso.

Ver también

B
barbel_9927266
29/1/05 a las 22:52

Amiga
no seas tonta si te llevas bien con èl no te dejes llevart por lo que dices todos somos diferentes a otros donde hay amor no existe varreras..besos

S
sanja_8666683
29/1/05 a las 23:05

No hagas caso
Jamás hagas caso de esas cosas. Te cuento que yo estoy con un chico argentino, y jamás he aceptado que nadie se interponga entre nosotros. Lo más importante somos él y yo... Él me hace feliz y me da todo lo que nadie me ha podido dar antes, y no pienso dejar que nadie estropee nada, porque es nuestra vida y nos toca decidir a nosotros.
Mientras tú y él seais felices, eso es lo importante. Por dios, no dejes que nadie lo estropee... Te arrepentirías por toda tu vida!
Ánimo!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook