Foro / Pareja

Salir con alguien sin estar enamorada (de momento)

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las :24
J
jiahui_6391134
13/1/13 a las 20:53

Hola, chicas me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema.
He conocido a un chico encantador, tenemos cosas en común, puedo hablar con sinceridad con él y siento que me entiende etc. Físicamente está bien tb. Me ha pedido salir y dice que está enamorado de mí.
Yo ya he sufrido antes por amor y buscaba un chico así, bueno, amable... el problema es que no siento q esté enamorada de él. No siento esa chispa, esa emoción especial que sentí en relaciones anteriores. Por otro lado, las relaciones en q sentí esa chispa, luego acabaron dolorosamente y sufrí mucho, y tal vez ahora sufra menos. Pero siento q falta algo.
Igual cuando conozca más al chico me enamoro, pero no sé si es cuestión de tiempo o no.
Yo lo q pensaba era decirle la verdad, q no estoy enamorada de él, pero intentar seguir conociéndonos a ver si siento algo. No me gustaría perderlo pero no estoy enamorada y no sé q hacer

Ver también

L
lone_5625997
14/1/13 a las :24

Qué crees? que primero te enamoras y luego sales?
No. Estás muy equivocada.
Cada uno contará las cosas distinto, claro... No se puede categorizar. Pero no entiendo tu razonamiento.

Y el de él, la verdad, tampoco.

No te puedes enamorar de alguien a quien no conoces.

Con eso, creo, te lo digo todo.

Si quieres conocer al chico, hazlo. Puede ser que te enamores o puede ser que no. Pero si esperas cuentos de hadas y suspiros de fresa, volverás a sufrir como dices.

El amor se construye, nada más. Lo otro, lo que tú dices, puede ser la antesala del amor y no ir más allá, "simple" apasionamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest