Foro / Pareja

Saliendo con un hombre mayor casado y con hijos (help me please!)

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 21:09
G
genma_5673913
8/10/05 a las 20:33

Bueno... Les contaré...

Hace ya unos meses conocí a mi nuevo jefe... Me gustó desde el primer moemnto que lo ví... Nada espectacular, de echo sale de todo lo que me había gustado... pero he aqui lo que sucede... es química a mil... algo que me envuelve y nos envuelve... Al principio solo unas bromas... luego unas miradas mas insinuantes de lo normal... unos roces de manos... un cariño... besos más cercanos a los labios... Llamadas...

Poco a poco me perdí... comenzó a ser parte de mis pensamientos... constantemente... hasta que de un día a otro y sin darme cuenta, hablaba de el, como si se tratase de mi novio.... En la oficina siento que todos nos miran extraño, pero creo que solo es la consciencia que me come...

Entre tanto pensamiento, calculaba que tendría unos 31 años y desconocía si era soltero o no...

Una de las tantas tardes en que llamó, me preguntó directamente y sin rodeos a que hora terminaba de trabajar porque quería invitarme a almorzar... Hice como que no escuché nada y finalmente quedamos en vernos a cierta hora en un lugar centrico....

Iba con los nervios de punta... ¿y si alguen de mi familia me veia con ese hombre? ¿y si alguien del trabajo nos veia juntos por la calle? ¿como explicar que ibamos juntos si ese dia no nos tocaba estar juntos en la misma oficina?... ¿y si me vei un amigo o un ex... que pensarian de mi?... en fin... en el camino me cuestione todo... LLegué al punto acordado... ahí estaba él... sonrió... Almorzamos y me tomó de las manos... yo estaba full nerviosa y no terminaba de entender que rayos estaba haciendo... pero el impulso era mas fuerte....

Caminamos, conversamos y lo besé.... un beso pequeño... total!!!!.... pero me dijo... NO SABES NADA DE MI... Yo que me tomaba la cosa tan light le dije... a ver... que edad tienes???? .... 37.... Casado????.... si.....

PLOP!... que mierda hacía caminando con mi jefe... 15 años mayor, que de paso era casado y con dos hijos???????????, mierda me dije para mi... ahora si que estoy en problemas... Lo conversamos y me dijo que lo decia desde el comienzo para no hacerme sufrir... le dije que era un poco tarde, que no saia para que me invitaba a tan agradable cita y luego me decia eso... le pregunté por que habia dejado que todo llegara tan lejos y solo me abrazo y estuvimos asi... conversando, riendo, nerviosos.... es tan extraño!!!!!!!!!!!!!!!.... cuando ya nos despedimos, me dijo que la proxima vez ibamos a conversar de otras cosas... pero le dije que lo mas probable es que no iba a existir una 2 vez.... y luego me rei porque sabia de antemano que ya no era posible...

Al dia siguiente no esperaba verlo en la oficina, pero estaba ahi... saludé como todos los dias y me dio tentacion de risa... todos en el comedor tomando desayuno y nosotros dos entre todos ello, pensando en el dia anterior... complices de nuestro secreto... de esta locura....

El día pasó como todos, gracias a dios no me senti mal ni con ganas de que me tragara la tierra... la verdad me sentía muy comoda, pero a la vez, pensando que es lo que haría para salir de esta situación...

Me llamó en la semana... hablamos de muchas cosas, me invitó a salir , pero le dije que no podía porque tenia cosas que hacer, pero nos quedamos hablando por 3 horas....

Y aqui estoy... juro que me gusta mas de lo que quisiera... que me atrae y me envuelve.... quiero verlo y estar con el... quiero que me abrace y riamos juntos... quiero conocerlo a fondo.... quiero muchas cosas, pero tambien me pregunto si estare mal de la cabeza.... hay tanta gente de mi edad, soltero y sin hijos... porque pongo mis ojos en el hombre de alguien que debe extrañar cada detalle que le robo????.... Igual me siento mal, además estoy consciente de que no puedo proyectar nada con el... pero el juego es vertiginoso y la aventura te lleva a querer siempre un poco mas... mi problema es que ya me siento medio tocada por el... casi en la locura extrema aunque soy una loca controlada... pero ¿que pasaria si me enamoro de el y se vuelve imposible no estar junto a el? o si yo encuentro a alguien y el se vuelve loco de celos y me anda buscando en todos lados????, son rollos que me paso, pero ahora se que las cosas mas locas siempre nos pueden suceder... yo que criticaba , ahora estoy en el lugar.... me estoy enamorando de un hombre casado, mayor... es encantador... pero yo???? acaso no merezco algo mejor???? aunq solo vea por el moemnto que lo mejor es el????

que hago??? porfa... como se sale de esta situacion????

Ver también

N
nouara_8869775
8/10/05 a las 21:09

Ayyy amiga
sabes yo estuve en una situacion similar y creeme que se por todas las dudas que estas pasando y todos los pensamientos que no te dejan ni dormir....y las una y mil fantasias que abordan tu mente a mil por hora....tu eres la que decide que onda.. yo reconozco que a pesar de que me encantaba ese hombre no tuve el valor para ir en contra de mis principios de mi familia..de lo que me habian inculcado era lo correcto....y mucho menos de quitarle el cariño a un niño que tiene la culpa de nada....y aunke yo sabia que no se llevaba nada bien con su mujer y sabia que el se habia enamorado de mi no pude....a dos años de eso..sigo recordandolo y recriminandome que no tuve el valor de seguir a mi corazon o a mis ganas como desees llamarle y mas porque aun soy virgen.....y pues me arrepiento pues creo que era el hombre de mi vida,,,,nos llevabamos super bien....pero pues solo te digo que sigas a tu corazon....y espero que la decision que tomes sea la correcta...sea la que sea te apoyare....y sera la mejor ok...echale ganas....y habla claro con el para que sepas que terreno pisas,,, y pues suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir