Foro / Pareja

Salida nocturna y bebe

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 19:12
N
najua_9164045
6/11/17 a las :49

Buenas, la cuestión es que me gustaría saber vuestro punto de vista sobre la situación que les voy a relatar, que es lo que opinan, consejos... Y sobre todo daros las gracias!
pues nada somos una pareja relativamente madura, yo 37 ella 34, una relación de 2 años y con un bebe de 3 meses.
El tema que este viernes mi chica se va con las amigas, cenita......
Si se os planteara esta situación, como lo veriais?

Ver también

N
najua_9164045
6/11/17 a las :53

Sé que no hay nada de malo, y confío plenamente en ella, pero me hace pensar .....  , sus amigas salvo una ninguna tiene hijos... Están en otro punto de sus vidas, yo .. de tener que quedar intento hacerlo por la tarde... Y poco rato pq el rato que tengo me gusta pasarlo con ella y mi bebé. 

E
elm_761591
6/11/17 a las 1:10
En respuesta a najua_9164045

Sé que no hay nada de malo, y confío plenamente en ella, pero me hace pensar .....  , sus amigas salvo una ninguna tiene hijos... Están en otro punto de sus vidas, yo .. de tener que quedar intento hacerlo por la tarde... Y poco rato pq el rato que tengo me gusta pasarlo con ella y mi bebé. 

Si estás aquí preguntando es porque no hay confianza,en algún punto hay algo que te huele mal...y veo que lo aclaras con ese:"están en otro punto de sus vidas",en pocas palabras diferentes metas u objetivos.
Yo lo veo bien,todas las parejas tienen que tener su diversión,sea con amigos,hobbys,o lo que sea...el peor error es, primero creer que la otra persona tiene que pensar igual que yo,"yo trato de quedar de tarde",segundo aunque le digas que no salga porque no tienes confianza,si tu pareja quiere hacer algo lo va a hacer de todas maneras.
Con esto no digo que se le haga común el salir todos los fines de semana,pero de vez en cuando viene bien para distraerse.

N
najua_9164045
6/11/17 a las 1:17
En respuesta a elm_761591

Si estás aquí preguntando es porque no hay confianza,en algún punto hay algo que te huele mal...y veo que lo aclaras con ese:"están en otro punto de sus vidas",en pocas palabras diferentes metas u objetivos.
Yo lo veo bien,todas las parejas tienen que tener su diversión,sea con amigos,hobbys,o lo que sea...el peor error es, primero creer que la otra persona tiene que pensar igual que yo,"yo trato de quedar de tarde",segundo aunque le digas que no salga porque no tienes confianza,si tu pareja quiere hacer algo lo va a hacer de todas maneras.
Con esto no digo que se le haga común el salir todos los fines de semana,pero de vez en cuando viene bien para distraerse.

Lo aclaro... Esa situación.. no estaría preguntandolo si estuviéramos los dos sin un bebe

E
elm_761591
6/11/17 a las 1:23
En respuesta a najua_9164045

Lo aclaro... Esa situación.. no estaría preguntandolo si estuviéramos los dos sin un bebe

Bueno ese es el punto crucial,no preguntas,directamente actuarías no es cierto?
O sea que tengo razón,no hay confianza,puede ser por ella o por sus amigas,lo que sea,pero sin ella no van a llegar muy lejos como pareja.

N
najua_9164045
6/11/17 a las 1:24
En respuesta a najua_9164045

Lo aclaro... Esa situación.. no estaría preguntandolo si estuviéramos los dos sin un bebe

Quiero decir que al principio en Madrid cada uno de vez en cuando quedaba con sus respectivos amigos....
el hecho en si me descuadra, desde que tenemos el bebe, para mi es distinto.
me aclare mejor?
Yo no me veo capaz de quedar con mis colegcolegas con un bebe de 3 meses en casa

E
elm_761591
6/11/17 a las 1:34
En respuesta a najua_9164045

Quiero decir que al principio en Madrid cada uno de vez en cuando quedaba con sus respectivos amigos....
el hecho en si me descuadra, desde que tenemos el bebe, para mi es distinto.
me aclare mejor?
Yo no me veo capaz de quedar con mis colegcolegas con un bebe de 3 meses en casa

Claro que cambia la llegada de un hijo,pero eso no quiere decir que tu vida y la de tu pareja no les permita hacer nada por tu bebé.
Como te dije antes no es que lo abandona,solo va a una cena con amigas,y vuelvo a repetirte,tu eres así,tu piensas así pero ten presente que no todos pensamos igual.

N
najua_9164045
6/11/17 a las 1:41
En respuesta a elm_761591

Claro que cambia la llegada de un hijo,pero eso no quiere decir que tu vida y la de tu pareja no les permita hacer nada por tu bebé.
Como te dije antes no es que lo abandona,solo va a una cena con amigas,y vuelvo a repetirte,tu eres así,tu piensas así pero ten presente que no todos pensamos igual.

Por eso pregunté, para saber con esa particularidad, que ven y opinan sinceramente, si su mujer se fuera de fiestuqui...

N
najua_9164045
6/11/17 a las 1:48
En respuesta a najua_9164045

Por eso pregunté, para saber con esa particularidad, que ven y opinan sinceramente, si su mujer se fuera de fiestuqui...

Su mujer o marido....

D
dieter_5312465
6/11/17 a las 7:42
En respuesta a najua_9164045

Por eso pregunté, para saber con esa particularidad, que ven y opinan sinceramente, si su mujer se fuera de fiestuqui...

Hola mira también soy madre de una nna de 4 meses y un niño de 2 años mi esposo y yo somos jóvenes 24 el 22 yo, y te diré quw no veo mal que ella.salga una cena con sus amigas de vez en cuando no es diario o si?? Como.yo lo veo ella no está tan preocupada porque sabe que el bebé no se quedará con un extrañó sino con su padre ella confía en ti así que trataré de confiar en ella no tines alguna razón para no hacerlo?? Mira se que tú decidiste no salir así por tu hijo pero ella tiene otro tipo de carácter algunas mujeres se estresan de más con un bebé aunque esté sea tranquilo y aunque le ayuden a cuidarlo de todo y esto provoca aveses problemas en tu relación yo lo sé porque me paso con mi primer bebé pero mi esposo me dijo que saliera y lo hice y eso me.relajo y pudimos arreglar todo tal vez ella busca eso mejor aprovecha y quédate con tu bebé a solas y conócelo más y después salgan los dos solo si tiene algún de plena confianza para dejar a siluetas hijo así mismo tú sal un día solo y relájate en serio no es nada malo ni fuera de lo común y hace mucho bien en tu relación más caundo es el.primer bebé pues el cambio es muy radical y a aveses es el.hombre otras la mujer quien lo resiente más...Espero aberte ayudado suerte

T
taieb_8806124
6/11/17 a las 11:27
En respuesta a najua_9164045

Buenas, la cuestión es que me gustaría saber vuestro punto de vista sobre la situación que les voy a relatar, que es lo que opinan, consejos... Y sobre todo daros las gracias!
pues nada somos una pareja relativamente madura, yo 37 ella 34, una relación de 2 años y con un bebe de 3 meses.
El tema que este viernes mi chica se va con las amigas, cenita......
Si se os planteara esta situación, como lo veriais?

Yo lo veria bien, otra cosa es que el viernes se fuera de fiesta y apareciera el lunes dejandote a ti colgado todo el finde con el bebe. Ella necesita despejarse y tomar una copa con sus amigas igual que en algun momento tu lo necesitaras. No tiene nada malo, asi que no te preocupes.

N
najua_9164045
6/11/17 a las 16:26
En respuesta a taieb_8806124

Yo lo veria bien, otra cosa es que el viernes se fuera de fiesta y apareciera el lunes dejandote a ti colgado todo el finde con el bebe. Ella necesita despejarse y tomar una copa con sus amigas igual que en algun momento tu lo necesitaras. No tiene nada malo, asi que no te preocupes.

Si a mí me parece bien... Pq ya anteriormente lo hacíamos...
el tema es que desde el embarazo ella no hay querido salir, ni con amigos ni solos, no le apetecia, y con el bebe no hemos ido ni a cenar fuera pq ella no ha querido. Entoces me choca ese cambio, cuando no quiere dejar al nene con los abuelos que lo estann deseando

N
najua_9164045
6/11/17 a las 17:06

Machista?
yo que cambio 6 de cada 8 pañales, q me cojo dias de vacas para ir al pediatra, que hago eel 90% de las comidas y cenas, que limpio el 80% de las veces la casa.. que le doy al menos la mitad de los biberones...
No juzgues sin conocer, simplemente se pide una opinión a una acción

 

I
isona_5296156
6/11/17 a las 19:12
En respuesta a najua_9164045

Buenas, la cuestión es que me gustaría saber vuestro punto de vista sobre la situación que les voy a relatar, que es lo que opinan, consejos... Y sobre todo daros las gracias!
pues nada somos una pareja relativamente madura, yo 37 ella 34, una relación de 2 años y con un bebe de 3 meses.
El tema que este viernes mi chica se va con las amigas, cenita......
Si se os planteara esta situación, como lo veriais?

Es cierto que con la llegada de un bebé cambian las cosas, pero no es como para no salir (ya sea mañana, tarde o noche). Si el bebé estará bien cuidado no sé qué puede estar mal. ¿crees que ella es de piedra y no le afecta el estres de la vida de mamá? Deja que salga tranquila y se despeje la mente un poco que en los primeros meses eso hace mucha falta. 
Yo tengo una nena de años y medio... antes cuando yo salía con amigas el la cuidaba y viceversa. Ahora ella está un poquito más grande y aveces la dejamos con su tía (ambas se aman como cosa loca) y salimos los dos juntos a cenar o a bailar y tomar algo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook