Foro / Pareja

Salia con un hombre controlador y mentiroso

E
ella_6334854
2/1/17 a las 17:38

Me paso algo muy malo que me esta costando superar, recien salgo de una relacion que fue muy toxica. Y es que estaba saliendo con un hombre muy manipulador y mentiroso. Recien empezabamos a salir cuando comenzaron a llgarme mensajes a facebook, eran mensajes de extorsion donde me decian que dejara a mi novio o lo golpearian, yo y el hablamos y decidimos seguir la relacion y enfrentar ese problema, las amenazas pasaron de solo golpearlo a matarlo, ya mas alarmados mi novio decidio pedir ayuda a un amigo, contandome que su amigo y el papa papa de su amigo ayudarian a solucionar el asunto. Dias despues me mandan mas mensajes a facebook diciendome que iban a buscar a mi novio y a su amigo para matarlos, me decian donde iban y eran calles que coincidian con el lugar donde vive mi novio y su amigo, yo le llame y mensaje tratando de advertirlo sin exito, y por mucho que habia intentado nunca consegui que me pasara el telefono de su amigo. Tenia mucho miedo solo esperaba queno dieran con el lugar, unas hrs mas tarde me mandan mensajes de nuevo diciendome haber matado al novio de mi amigo, mi novio momentos despues al fin contesta los mensajes confirmando la muerte. Yo senti culpabilidad y un terror que me empezo a sumir en depresion, todos los dias lloraba, aunque no lo conocia en persona sabia que el hombre que habia muerto tenia un hijo y una esposa y mi novio me conto como habian llorado por su muerte. Despues de eso siguio el acoso por facebook, despues el papá del amigo de mi novio mato al asesino de su hijo. Pensamos que todo habia terminado, cuando dias despues llegaro mas mensajes, senti miedo, desesperacion de pensar que esto no acabaria jamas, mi novio me contaba que el hablaba con amigos pidiendo ayuda. Yo finalmente decidi desactivar mi facebook, ya no podia mas con el problema me veia terrible fisicamente, se me cai el cabello, mi corazon latia rapido todo el tiempo y mis manos temblaban. El problema seso con ayuda de los amigos de mi novio. Paso tiempo y yo decidi abrir mi facebook otra vez, lo que resulto en nuevos   mensajes, bloquee la cuenta para que no mepudieran enviar nada, cambie mi numero de celular tambien, hicieron cuentas nuevas de las que siguio el acoso, esta vez enviaron incluso a mi hermano, mi madre y una prima. En este punto yo ya sospechaba que me engañaban. Desde la muerte del amigo de mi novio, pensaba a diario en el y en su familia, asi que lo busque en facebook y al fina, di con el, era su nombre, su apodo, el mismo pueblo, hacia grafitis y los encontre en su perfil, tenia queser el no podia equivocarme, entraba a diario y un dia hubo una publicacion nueva, lo agregue inmediatamnete y hable con el le conte un poco, y le dije que si podiamos hablar en persona, el accedio y nos vimos, sin duda era el, le conte lo que paso ambos moriamos de risa, en ese momento vi lo incoherente las historias que me contaba mi novio, con ayuda de su amigo di con el resto de personas que mi novio mensionaba, ninguno tenia idea de nada, inmediatamente lo deje pero el acoso en facebook siguio, mis papas ya se habian enterado porque les enviaron mensajes tambien, yo lo enfrente con pruebas en mano le dije que todo era mentira y el lo nego enviandome fotos que al investigarlas resultaron ser mentira tambien, eran fotos que habia tomado de internet. Tambien le dije eso y volvioa negarlo. Cansados fuimos a verlo a su casa para aclarar todo con su familia, el se alarmo porque ibamos en camino dijo que ya no resiviriamos mensajes que no fueramos, de igual manera fuimos. Su familia habia salido, solo estaba el y le dijimos que si no paraba hablariamos con la policia, por ahora ya no hemos recibido mensajes. Pero yo quede en un estado en que no confio en nadie, como puedealguien decirteque te ama y amenzarte de muerte a ti y a tu familia, hacerte pasar por cosas tan terribles. No he podido cerrar este capitulo, espero que contando la historia sea el inicio para comenzar a dejar toda esta experiencia atras. No sepor que lo hizo solo se me ocurro que queria que yole obedeciera, no le gustaba que hablara con nadie asi que no queria quetubiera facebook abierto, me alejo de todos mis amigos, una vez tuve una oportunidad de trabajo y a el no le gusto al ver que estaba decidida casualmente ese dia nos buscaban para matarnos y no pude salir de mi casa, quede mal en el trabajo, hice quedar mal al amigo que me recomendo. Despues bajo amenzas de muerte al fin clnsegui otro trabajo, fue una relacion demasiado toxica, demasiado cansada. Ahora solo quiero ser libre de todo eso pero siento que me persiguen esas mentiras, espero con el tiempo logre dejarlo atras.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir