Foro / Pareja

Salí del maltrato emocional, verbal y físico. gracias ..

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 23:56
B
bilel_8754516
22/6/16 a las 4:48

Hoy les escribo para decirles a todas, que se puede salir del maltrato. (Pueden leer mi historia hace un año en este foro)

Un año despues de ser victima de maltrato, fisico, verbal y emocional, por parte de mi ex novio, hoy soy totalmente libre y feliz, logre superar con la ayuda de mi grupo de apoyo: Dios, amigos, muchas de ustedes, y otros angeles que llegaron a mi vida, hoy con seguridad les digo estoy totalmente sana.

Hoy vivo en la Ciudad de Sydney Australia, me encuentro estudiando y cumplimento mis sueños y el proposito real que Papa Dios tenia para mi vida. Aprendi a valorarle, respetarme, no depende de nadie para ser feliz, Dios saco miles de talentos en esa epoca de prueba.

Les puedo decir con el corazon que si Dios me saco a mi, tambien lo hara con cada una de ustedes, solo tengan fe, recuerden siempre tener un grupo de apoyo, esas personas con las que ustedes puedan contar siempre y nunca se queden calladas, no crean que esto es una situación normal NO LO ES, Nosotras NO fuimos Culpables solo VICTIMAS, CORTEN DE RAIZ no dejen puertas abiertas para que el MALTRATADOR vuelva, DUELE yo lo vivi pero lo que les espera despues es FELCIDAD, NO LO BUSQUEN no redes sociales, no pregunten por el, se MURIO PARA SU VIDA, y los mas importante PERDONEN Y PERDONENSE.

Dios tiene planes mas grandes que sus sueños, asi que ANIMO, besos a todas y gracias por tanto.

Espero que quienes lean este mensaje les de una voz de aliento.

Besitos de la hermosa ciudad de Sydney

Ver también

N
nader_7277813
22/6/16 a las 23:56

Da gusto!
hola me da gusto y esperanzas escuchar que estas bien, yo apenas estoy iniciado el proceso, pero me decidi, y poco a poco veo las cosas de diferente forma, poder salir a la calle sin necesidad de mentir para que el no se enoje, comprarme desde un detalle sencillo sin miedo, conocer gente nueva, espero en un año seguir rencontrandome, y salir adelante, me da gusto por ti espero estar asi yo en algún tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram