Foro / Pareja

Sali con el niño que le gusta a mi amiga (necesito consejo urgente)!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las :54
A
an0N_957569799z
24/12/07 a las 22:36

Hola necesito un consejo super urgente!!!
bueno es que tengo una amiga (rosy).. mas bien mi mejor amiga y tipo que ella conocio a un niño (alex) en una fiesta y a mi amiga le encanto y asi.. pero nadamas se vieron ese dia. Y paso mucho tiempo y se volvieron a ver y ese dia yo estaba con ellos y un amigo de alex, y pues asi quedoo. Aunqe la vdd desde la vez que lo vi a mi tambien me gusto mucho alex pero como mi amiga siempre me hablaba de el y de que aunque nadamas se vieron pocas veces le gustaba mucho pues yo no me atrevia a nada con el, porque yo lo tenia en mi msn y en mi facebook.
Y un dia alex me hablo por msn y me dijo que si saliamos pero me dio a entender que osea no solos, si no con mas amigos y asi.. y pues yo invite a rosy (pensando que alex me decia a mi, para que yo quedara con rosy y pasara por las dos) y si le dije pero ese dia ella salio con otras amigas y alex paso por mi.
Y ese dia pues tomamos mucho y asi, y alex me dijo que yo le gustaba, y le dije que el a mi tambien pero que no podiamos salir por mi amiga. Y pues no se que paso que nos bsamos y asi.
Y obvio yo pense que d ahi no iba a pasar, osea que ya no nos ibamos a volver a ver..
Paso tiempo y un dia que andabamos rosy y yo juntas me hablo y me dijo que pasaba por mi y que el estaba con un amigo. Y si pasaron por nosotras y pues yo no le hice caso a alex, para que mi amiga no se diera cuenta de nada y la verdad no queria hacerle caso porque se que estubo mal lo que hice.
Total que ese dia asi quedo y me volvio a invitar a salir alex pero me dijo que queria que yo fuera su date osea tipo dandome a entender que no queria que invitara a rosy.
Y pues yo no se! que le dije que si... y pues pasO por mi y cuando nos paramos a comprar unas bebidas vi que en un carro iba una niña que se parecia mucho a una amiga de rosy, y le dije a alex que se regresara, y entonces se estaciono a un lado del bar pero si se veia el carro. Y entonces yo volvi a voltear y no se! pero se me hizo ver a rosy!, y me estaban viendo la verdad no se s era ella, y mejor le dije a alex que nos fueramoss..
osea ayer no pude dormirr pensando en eso, alex ayer me dijo que lo mejor fue eso que si era rosy, que bueno que nos vio para que ella se diera cuenta de que el nada que ver con ella, que solo fue cosa de un dia.. pero la verdad no se! osea es mi amiga! yo la quiero mucho la verdad solo tengo un año de conocerla pero en ese año osea siempre salia con ella, ella sabe todo de mi, y yo de ella, y pues hasta todo mundo dice que parecemos novias :s jaja porque siempre llegamos a todos lados solas o asi.
Y osea la verdad alex me encanta, pero la verdad si rosy se siente mal con eso no me importa, yo mejor le dejaria de hablar a alex sin pernsarlo solo por mi amiga..
es que la verdad no se como llege a hacerle algo asi, yo jamas le habia echo algo asi a una amiga, y a ella menos si no todo lo contario cuando saliamos de fiesta y ella tomaba mucho yo jamas la deje sola, y no me importaba que cuando llegara a mi casa mis papas me regañaran por la hora o asi, osea la verdad jamas hubiera pensado en dañarla.
No se que hacer!, todavia no e hablado con ella, y no me a dicho nada de que me vio o algo asi..
pero si me dice que hago?? como me disculpo?
la verdad estoy super triste, me siento de lo peor, y se que lo soy..
porfavor necesito un consejo super urgente.

Ver también

G
gerda_5881054
25/12/07 a las 18:45

Si te sentias asi de mal
desde un principio debiste hablar con ella, hazlo ahora no tienes por que perder su amistad, si ella tambien te quiere no le importara y si no, pues tendras que decidir a quien quieres en tu vida.
Me imagino que eres muy joven y todos podemos cometer errores solo hay que asumir las consecuencias de estos.
habla con ella y suerte.

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 18:51
En respuesta a gerda_5881054

Si te sentias asi de mal
desde un principio debiste hablar con ella, hazlo ahora no tienes por que perder su amistad, si ella tambien te quiere no le importara y si no, pues tendras que decidir a quien quieres en tu vida.
Me imagino que eres muy joven y todos podemos cometer errores solo hay que asumir las consecuencias de estos.
habla con ella y suerte.

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo contigo ...lo importante es hablarlo...ser sincera, y si teneis amistad de verdad....todo se arreglará.

Mucha suerte y ánimo

M
momna_8472723
26/12/07 a las :54

Simplemente
Habla con ella porque te complicas amistad solo hay una y es unica, y hombres ninguno q valga la pena la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram