Foro / Pareja

Salgo con una chica 6 años menor que yo y quisiera saber si realmente es bisexual o solo me esta uti

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:33
I
izai_9614764
24/12/11 a las 7:07

hola soy de mexico y realmente me gustaria que alguien me ayudara sobre una situacion que tengo se las contare y de ante mano gracias por darse el tiempo por leer y por su opinion..!!

hace 3 años ya conoci a una chava que es menor que yo le gano por 6 años el que era mi mejor amigo en ese entonces hace tres años me la presento y para ser sincera sus ojos y sus labios y su forma de ser fue lo que me atrapo, yo solo en un principio me habia llamado la atencion pero jamas imagine que realmente se metiera en mi vida. nos hicimos amigas saliamos mucho y pues poco a poco ese sentimiento que se manifesto fue algo revuelto porque como soy hija unica pues yo siempre habia querido una hermana y supuestamente tenia bien claro que solo era hermandad, pero no fue asi, le confese a mi mejor amigo que me gustaba la chava y pues mi amigo casi se infarta y pues me dijo que no perdiera el tiempo pues esta chava era realmente mujer al 100% y para ser verdad no me rendi y aunque derrepente ocultaba y otras veces no ocultaba lo que sentia pues yo le daba indirectas pero no me atrevi jamas a decirle lo que realmente sentia, hasta que un dia ella se dio cuenta que era bisexual, bueno realmente no se dio cuenta si no el que decia ser mi mejor amigo se lo dijo.

pasaron los meses y hubo una pijamada con demas amigas y realmente cuando ella estaba en pijama se me iban los ojos pues no podia realmente quitarle la mirada porque se veia hermosa, ya al llegar la noche solo quedamos ella y yo despiertas y me lo dijo directamente de que si yo era lesbiana o bisexual a lo que yo le respondi con un gran suspiro y con la mirada agachada le dije "si soy bisexual" a lo que ella me respondio "lo sabia" y hubo un momento de silencio en el cual congelo aquel cuarto y poco a poco se me fue acercando y se me puso enfrente y me dijo hazlo se que desde hace tiempo queria hacerlo y yo confundida de no saber como reaccionar, ella tomo mi mano y me la puso sobre su pecho y me dijo sientelas se que haz soñado esto por mucho tiempo, ahi tienes es realidad, a lo que yo estaba congelada porque no sabia si seguir tocando, besarla o retirar la mano, sin parpadear la mire directamente a los ojos y me dijo por segunda ocasion, "hazlo se bien que es lo que quieres" y en eso estabamos frente a frente y nos dimos nuestro primer beso, yo seguia heladisima pues para ser verdad solo a una chava anterior le habia confesado lo que sentia por ella y pues termino su amistad, pero este caso, esa noche era diferente pues la chava sola me tomo de la mano puso su mano en su pecho se acerco y le di un beso. para ser verdad aquella noche fue la mas hermosa en toda mi vida, porque hubo un faje y pues era aquello como si fuera un sueño, realmente esa noche no dormi y ella tampoco durmio, a mi en cambio mi cabeza daba vueltas porque pensaba que era un sueño. Al pasar la pijamada ella me hablaba mucho y frecuentaba mucho el ir a mi casa y pues siempre nos encerramos en mi cuarto y terminamos haciendo el amor.

lo que realmente me confunde es que hay ocasiones que ella me dice " no me llaman la atencion las mujeres, pero en cambio tu eres especial por todo el amor que me das, me encanta como me ves", eso me tiene congelada porque en un principio me confeso ella que estaba jugando conmigo pero como segun ella que como la empece a tratar y entregar todo el amor ya no queria jugar mas, si no realmente entregarse lo que es.

ahora tenemos 6 meses de relacion y hay aveces que me dice que esta decidida decirle a sus papas que tiene una relacion conmigo, porque en cambio yo se lo confese a mi papa y mi hermano se dio cuenta por si solo.

la verdad no se que hacer pues hay semanas que nos llevamos muy bien, excelente diria yo, no hay dia en el cual haya faje o hagamos el amor, no hay dia que sus besos enciendan mi piel y caiga rendida a sus pies.

Ayudanme por favor porque realmente quiero saber como hacerle que ella siente algo por mi o este jugando. les agradezco por haber brindado de su tiempo para leerme y para ayudarme..GRACIAS...

Ver también

M
mariea_6052430
26/12/11 a las 22:33

Saludos...
ante todo suerte en esta situación por que se que la necesitaras. pero como reflexión te confiezo que mi pareja tiene 33 años yo 20. nos amamos nos adoramos y somos felices llevamos una relación desde hace dos años y fijate que ante de nuestros familiares solo somos buenas amigas. no nos calentamos la cabeza por el ahy que dira mi familia ect. por lo que ella es una mujer mayor que yo tiene su prof. y lleva una vida de mujer, en cambio yo dependo de mi familia en casi que todos los sentidos... ella me ha dicho para vivir juntas pero yo le he dicho que en cuanto me gradue el año que viene si dios quiere. por que no quiero ser una mantenida de ella! estaria muy mal si yo la quiero tanto. en fin... para concluir cuando ahy esas diferencias de edad siempre la persona menor se ilusiona demasiado. "quisas por la falta de experiencia" y hay termina enamorada. si esta contigo y te dice todas esa cosas es por que algo ha de sentir... tu solo dedicate a valorar su amor y se detallista. suerte... abrazos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir