Foro / Pareja

Salgo con un hombre mucho mayor y casado que fue amante de una conosida

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:41
A
anait_9402204
19/6/08 a las 5:59

salgo con un hombre asi porque tiene dinero y soy muy bonita y tengo un cuerpo hermoso creo que si tengo una aventura con el puedo conseguir lo que desee ... pero el problema es que no se como actuar ...
si debo soltarme y hacer el amor ala primera o no se que hacer puesto que al salir con el sabiendo que es casado ya se alo que voy, nunca he sido amante de nadie ni me he acostado con nadie por interes siempre por amor, pero este hombre me toco y me exit tampoco se como hablar con el si llegar y decirle que son todas las cosas que quiero etc.
y tambien me mortifica como debo ser en la cama con el puesto que solo he tenido infinidad de veces sexo con 1 sola persona, quiero saber si debo ser lujuriosa apasionada o simplemente normal necesito un consejo de expertos y expertas.
por sierto no me pienso enamorar de este hombre simplemente me exita y tambien su dinero.

Ver también

A
amel_8089563
19/6/08 a las 9:45

Una forma de enganchar a los tíos con pasta es
sobretodo y lo primero, haciéndoles ver lo contrario, naturalmente, de cajón!

Si te dice de llevarte a un sitio caro, pues le dices...
hummmmmmmmmmm... es demasiado caro, no necesito que te gastes el dinero conmigo, sólo te quiero a tí. Creo que éso lo sabe hasta la mas tonta, que soy yó, por ejemplo.



A
an0N_552177499z
19/6/08 a las 18:41


Pues llegale igual, asi como se paran las mujeres de la calle pues se acuestan con todo hombre por dinero no? Pues haz lo mismo ya que eso es lo que deseas prostituirte.
Nin~a creo que te equivocaste de sitio, en vez de recibir consejos recibiras bofetadas.
P.D Y cuidate mucho por que te pueden pagar con una enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram