Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 5:01
Y
yomara_6377124
18/4/17 a las 12:38

Estoy saliendo hace 8 meses con un hombre casado, estoy indecisa

Ver también

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 12:48

La unica que va a salir perjudicada de todo esto eres tu, tenlo claro. Si al tio realmente le interesas y quiere estar contigo, solo tiene que dejar a la mujer e ir contigo; a ti te gustaria que fuese al reves? Te gustaria que te pusieran los cuernos y ser tu la mujer y no la amante? Ponte en el lugar de esa mujer... El tio esta jugando con las dos.

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 12:48

La unica que va a salir perjudicada de todo esto eres tu, tenlo claro. Si al tio realmente le interesas y quiere estar contigo, solo tiene que dejar a la mujer e ir contigo; a ti te gustaria que fuese al reves? Te gustaria que te pusieran los cuernos y ser tu la mujer y no la amante? Ponte en el lugar de esa mujer... El tio esta jugando con las dos.

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 12:48

La unica que va a salir perjudicada de todo esto eres tu, tenlo claro. Si al tio realmente le interesas y quiere estar contigo, solo tiene que dejar a la mujer e ir contigo; a ti te gustaria que fuese al reves? Te gustaria que te pusieran los cuernos y ser tu la mujer y no la amante? Ponte en el lugar de esa mujer... El tio esta jugando con las dos.

M
maksim_5437758
19/4/17 a las 6:12

Hola. .. yo tambn tengo un problema igualito... dice que me ama pero que no deja a su esposa por su hijo... 

H
hayde_6358949
19/4/17 a las 6:23
En respuesta a maksim_5437758

Hola. .. yo tambn tengo un problema igualito... dice que me ama pero que no deja a su esposa por su hijo... 

Tengo una relación  con un hombre casado y llevamos seis años juntos. 
No vivimos bajo el mismo techo, conozco a su familia y amigos y los visitamos con frecuencia, sus seres queridos saben quien soy y que aunque legalmente esta casado, ya no existe un vínculo emocional con su sposa.  esto es de mutuo acuerdo, su situación económica no le permite hacer trámites legales, y yo confío en él porque veo que actúa y habla con la verdad. No tenemos hijos ni obligaciones económicas comunes, vivimos el amor a nuestra manera sin ataduras y con mucho respeto por el otro

K
knarik_9434948
20/4/17 a las 19:22

Hola AMIKE...

yo cuando era jóven me enamoré de un muchacho que tenía novia, con la mala suerte que él se interesó en mi y llegamos a tener una muy linda historia... pero al final no resultó bien y la que salió dolida fui yo.

Tal vez haber dejado que se extendiera tanto tiempo (año y medio) la relación como una historia paralela a la otra, hizo que después cuando tuvimos una relación normal (después que él se separara de su novia, y tras 6 meses de no estar ni con ella ni conmigo porque también habíamos cortado), él nunca me tuvo en alta consideración, creo. Estuvimos bien un año, pero después yo noté que él no me amaba. No me fue infiel, que yo sepa jaja, pero como que al no valorarme yo él tampoco me valoró.

K
knarik_9434948
20/4/17 a las 20:20

Así fue... 
Claro que hubo momentos hermosos en la relación, pero en el fondo no había, de parte de él, un sentimiento profundo.
 

K
knarik_9434948
20/4/17 a las 20:57

Ojo, no todos los casos son iguales y las cosas no son siempre blanco o negro.

La vida es dinámica y no siempre se dan las cosas como queremos y las situaciones no son para nada como las soñamos.

No te juzgo Amike, ni creo que sean las cosas como dice Taracorazón, pero lo más sano es que te alejes de esa relación. Si él te quiere, te buscará.

A
antero_6982587
22/4/17 a las 5:01
En respuesta a yomara_6377124

Estoy saliendo hace 8 meses con un hombre casado, estoy indecisa

HOLA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram