Foro / Pareja

Salgo con un chico que conoci por internet

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las :35
P
puja_8552305
29/4/09 a las 13:13

hola chicas os voy a explicar mi historia y asi que me ayudeis o me deis un consejo que me ayude .

conoci a alberto por el chat en una de esas veces que no sabes que hacer y te conectas a internet porque estas aburrida y quieres conversar con alguien.
despues de estar ablando con muchos chicos no me decidia con quien hablar hasta que el entro y me hizo conversacion me parecio un chico agradable ya que desde el primer momento me hizo reir y eso a mi me resulta bastante agradable en una persona .asi que le di mi msn que no suelo darlo a nadie que no me agrade realmente desde ese dia comenzamos a conversar y realmente me gustaba siempre teniamos algo de que hablar me parecia que tenia temas infinitos en los cuales hablar y estar a gusto conversando.un dia me dijo que le enviara una foto yo le dije que me la enviara el primero y me la envio a mi no me disgusto en nada aunque para mi era un poco mayor ya que me lleva 8 anos de diferencia pero eso a mi no me importa porque realmente a mi no me gustan los chicos de mi edad que no te pueden dar una conversacion realmente constructiva.
entonces yo le envie una foto mia y el me dijo que era muy guapa y que por eso no queria decir que ya ibamos a tener algo que nos seguiriamos conociendo y que si un dia queriamos quedar quedariamos siempre y cuando yo quisiera .les confieso algo yo realmente no queria porque como hay tanto loco por ahi me daba un poquito de cosa pero despues de algun tiempo le acepte la propocicion de salir y que damos un dia .aqui entre nosotras hasta el momento no habia visto jamas a un chico tan nervioso por salir con una chica nos fuimos a comer y luego al cine vimos una peli de terror que al final fue el quien tuvo miedo y yo no al salir del cine lo comentamos y nos reimos un monton de eso.
luego me llevo a casa y nos despedimos como amigos desde ese dia me llamaba todos los dias hasta que quedamos la siguiente semana para comer y ahi fue realmente cuando me dio mi primer beso yo no sabia que hacer pero le correspondi.y desde ese dia comenzamos a salir yo realmente no se lo que siento por el lo unico que os puedo asegurar es que estoy muy a gusto cuando estoy ya llevo saliendo con el mas de 3 meses y no se si deberia presentarlo en mi casa porque mi familia quiere conocerlo lo unico es que ellos son de una forma de pensar un poco anticuada y no se si lo van a aceptar cuando les diga que lo conoci el el chat.porfa dadme algun consejo para poder llevar la fiesta en paz cuando lo conozca mi familia.un beso y gracias por ayudarme

Ver también

L
loida_9577822
30/4/09 a las :35

Ola !!!
Ola como estas oie pss la verdad k lindo i k romantiko k todo haia salido tan bien osea fue lo k tu esperabas i psss con eso la llevas de ganar i por otro lado k no te aflija el hecho de k lo haias conocido de esa manera pork psss el amor lo puedes encontrar en cualkier lado i psss si tanto te da vueltas eso x la cabeza entonces dile a tus padres k lo conociste x parte de unos amigos o simplemente coincidieron una vez en el cine i te invitto algo i psss k mas cierto k eso no xk cuando lo conociste en realidad fue en el cine no? bueno pero mira eso te hara sentirte mas segura pero acuerdate de primero hablarlo con tu pareja no vaia a estropear todo al final i otra cosa tmb piensa bien si tu relacion con el va enserio si no no tiene kaso k pases todo ese dolor de cabeza por nada saludos!!! atte cardigan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir