Foro / Pareja

Salgo con un chico pero no me besa!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 20:25
N
neluta_6039795
14/12/07 a las 8:53

Desde hace un par de meses estoy saliendo con un chico...nos vemos unas 2-3 veces a la semana, se queda a dormir a mi casa, vamos a cenar fuera, salimos de copas, al cine...y lo pasamos muy bien...

El problema es que le cuesta muchisimo besarme! me coge, me achucha, me da besos por el cuerpo, me acaricia, pero besos en los labios...contados!

Encima ayer en toda la tarde no me dio un solo beso, y cuando nos fuimos a la cama, estaba tan cansado, que tampoco pasó nada....

El dice que no es nada besucón, y que por eso no me da todos los besos que quizas yo quiero...pero claro, me asalta la duda: realmente le gusto???

El dice que no tiene nada que ver, si no le gustara no estaria conmigo...pero es la primera vez que estoy con un chico, que le gusto, y que apenas me besa!

No se, estoy muy confundida...y encima que ayer no pasara nada, todavia me confunde mas...solo llevamos dos meses, creo que deberian saltar fuegos artificiales...

Que opinais?

Ver también

A
an0N_936650899z
14/12/07 a las 10:58

En principio parece raro...
pero ahi pueden influir muxos factores;a mi se me pasa por la cabeza:
-que alomejor piensa el mismo k no besa bien;(aunke para ello tendria k estar muy acomplejado,xke si teneis confianza...)
-quiza le guste ser así;mantenerte el deseo no se eske depende muxisimo de la personalidad
-en tu caso no te ha dejado de dar besoso,con lo cual quiza deberias esperarte un poco mas;alomejor es un poco rarillo y no le va besar en la boca.¿cuando lo hace como te los da?sin no es muxo pregntar.bss

I
iraitz_8006625
14/12/07 a las 11:01

Será escrupoloso nena
por que otra no me cabe.

N
neluta_6039795
14/12/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_936650899z

En principio parece raro...
pero ahi pueden influir muxos factores;a mi se me pasa por la cabeza:
-que alomejor piensa el mismo k no besa bien;(aunke para ello tendria k estar muy acomplejado,xke si teneis confianza...)
-quiza le guste ser así;mantenerte el deseo no se eske depende muxisimo de la personalidad
-en tu caso no te ha dejado de dar besoso,con lo cual quiza deberias esperarte un poco mas;alomejor es un poco rarillo y no le va besar en la boca.¿cuando lo hace como te los da?sin no es muxo pregntar.bss

Pues...
si me los da, es porque se los doy yo...y normalmente no pasa de picos largos...para que sea con lengua ya tiene que ser algo super especial...

no esta acomplejado, porque ha estado con muchisimas mujeres...asi que de verdad que no lo entiendo...

definitivamente, creo que he dejado de gustarle...yo que se..

N
neluta_6039795
14/12/07 a las 12:11

Buenojeje
la cosa no es tan radical...de hecho hemos pasado muchas tardes sin salir de la calma, hasta el punto de decir "esto no puede ser!! somos unos viciosos".-...

que vendria a ser lo normal cn el poco tiempo que llevamos...

yo me ciño al hecho de que apenas me bese..me besa cualquier parte del cuerpo (por ej, si salimos de copas, me abraza y me da besitos en el hombro, por ej)...pero en los labios, le cuesta...

en fin...veremos...

merci!

N
neluta_6039795
14/12/07 a las 13:03

Jajajaja :p
No no, que va...

de hecho no para de decirme que le encanta mi cuerpo, le encanto toda yo...pero na, que no es de dar besos...

en fin...lo pondre en periodo de prueba durante unos dias...y si veo que la cosa no cambia, hablare con el...

aaainsss

A
an0N_936650899z
14/12/07 a las 15:04
En respuesta a neluta_6039795

Pues...
si me los da, es porque se los doy yo...y normalmente no pasa de picos largos...para que sea con lengua ya tiene que ser algo super especial...

no esta acomplejado, porque ha estado con muchisimas mujeres...asi que de verdad que no lo entiendo...

definitivamente, creo que he dejado de gustarle...yo que se..

Yo que tu
hablñaria copn el mas claramente k te de una buena razón;dile k no te parece normal su comportamiento pero relajadamnte sin presionarle diciendole k estais en confianza...eske no se lo de los escrupulos es una tonteria cuando alguien te gusta de verdad pero realmente la k puede encontrar los motivos ers TU.suerte

A
angele_721752
14/12/07 a las 20:25

Sip..yo le preguntaria eso
igual no se atreve a comentarlo..y mira tu que tonteria si es por eso, lo mejor es saberlo, asi puede tratarlo cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook