Foro / Pareja

Salgo con un chico hace 2 meses y le vi un chupon! que hago??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 3:45
R
riza_6916262
23/11/15 a las 17:44

Hola a todas y todos!!
Les comento mi situación. Hace dos meses salgo con un chico, el de piscis y yo de géminis. El parece ser muy tranquilo. Hace 3 semanas me dijo que estaba enganchado pero después no mostró lo mismo. Yo me he portado mal con él, me porte como una nena un par de veces y me enoje por cosas que no valían la pena. Yo sentí que él se alejaba y no sé si fue por miedo. Resulta que lo invite a salir y se quedo dormido (eso le creo). Me enojé y 4 días después le pedi perdón por mis actitudes de nena, él me pidió perdón por quedarse dormido. y dado que los dos nos portamos mal, decidimos empezar de 0. El fin de semana me invita a su casa a dormir y vi que tenía un CHUPON! me dijo que era un rasguño (sé muy bien cual es la diferencia). En el momento no le dije nada, pero a la mañana siguiente le dije "me parece que no da que yo vea eso en vos, la próxima tapatelo" obvio que él insistió que era un rasguño. El no es mi novio y puede hacer lo que quiera, pero no me pareció que yo tuviera que ver eso, me pareció una falta de respeto y una desilusión porque me mintió.
Le debería de dar importancia a algo así y dejar de verlo?


Espero que me puedan ayudar! Gracias!!

Ver también

K
kahina_745768
26/11/15 a las 3:45

Que tendrá que ver los signos!!!!
si crees en el zodiaco estás en el horno. y el chupon no le debes dar importancia pq no son novios por lo visto aclarale la situación y decile que te gustaría ser la oficial y que no queres ser una más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir