Foro / Pareja

Salgo con mi vecino 10 años mayor que yo y con un hijo

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:21
I
ifara_8300002
13/6/13 a las 2:06

hola tengo que decir que tengo 19 años y hace un año me mude de casa con mis padres, es la típica urbanización aburrida y que esta lejos de todo.
Lo conocí al poquito tiempo de estar aquí y cuando lo vi me encanto, alto, rubio, muy guapo, con un cuerpazo y una sonrisa magnifica.
yo no esperaba nada ya que soy una niña para el que tiene 29, pero un día en la piscina me lo encontré y empezamos a hablar y me pidió mi numero de teléfono, claramente se lo di encantada, y a partir de hay empezamos a hablar mucho mas y me contó que tienen un hijo de dos años y muchas mas cosas de su vida.
una noche me dijo que si quedamos en su casa para tomar cenar y jugar a la play station, ya que antes habíamos hablado de un juego que nos gusta a los dos, le dije que si pero tuve que mentirles a mis padre para poder salir.
esto se repitió varias noches y una de ellas nos acostamos a partir de eso me hablaba a diario, quedábamos casi todos los días y todo era genial, hasta que me lo encontré por la calle abrazado a un chica, el me vio y yo seguí mi camino
me pidió perdón un millón de veces y me dijo que era su novia, al poco tiempo me dijo que ya no tenia novia que le había dejado y yo como una tonta volví con el.
hace una semana mi padre se entero de que estábamos juntos y mi padre y el empezaron a pelearse llegaron hasta las manos y yo me siento fatal porque por un lado entiendo a mis padres pero por otro estoy enamorada de el como una tonta y no se que hacer porque nuestra relacion no se si tiene mucho futuro por su edad, su hijo y que no se si para el soy solo un entretenimiento...
ayuda por favor!

Ver también

R
ranjit_6421730
13/6/13 a las 18:21

ponte los pantalones nena, arriba.
El ya te mintió, y ni siquiera sabes si realmente terminó con su novia por ti, si el desde un principio te hubiera tomado enserio, te hubiera dicho la realidad de la situación, y creo que un hombre con un hijo debería de tener mejor comportamiento, imagínate, si así se comporta teniendo un nene que educar, ¿qué futuro te esperaría?

Entiendo a tu papá por ponerse así, pero tienes que calmarlo y hacerle saber que tu vas a encontrar la mejor salida a la situación, si tu quieres seguir con él será bajo tu propio riesgo, pero de terminar con esa relación será sin marcha atrás. Sólo tienes 19 años, tienes mucho más por vivir que estar con un sinvergüenza de 29 años que no le da un buen ejemplo a su hijo y ni es sincero contigo y seguro que ni con él mismo.

No te vuelvas loca por un enamoramiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir