Foro / Pareja

Salgo con mi profe, él es casado no tiene hijos y yo soy virgen

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 9:37
Z
zutoia_9730872
4/6/09 a las 1:24

tengo 23 años y él 32, llevamos un mes saliendo, a mi me cuesta mucho saber que se ve con su esposa los fines de semana (ya que él trabaja en otra ciudad como profe, y ella viene a esta ciudad solo los fines de semana a verlo), pero él me gusta muchisimo, no tienen hijos y eso en parte es un alivio, pero hay otro porblema yo soy virgen, y pues él me ha pedido ir a un lugar más privado, y tngo miedo, en realidad deseo entregarme a él, pero es mi primera vez y a veces pienso que me arrepentiré... ya se q no es lo correcto estar con un hombre casado pero me encanta ¿ que hago? necesito sus consejos

Ver también

N
nuane_5774385
5/6/09 a las 9:37

pues es facil
mira deja a este hobre casado con lo joven que eres te pueden salir chicos de tu esdad y ser feliz es normal que su esposa venga a verlo .y tu tu vida que vas a perderlo todo tu autoestima y ten vendran problemas que tu misma te estas buscando .si te encanta este hombre casado te encantara cuenado estes destrozando su matrimonio .el es pajaro viejo y tu una yogurina que aun tienes que salir del cascaron .anda y diviertete sal y disfruta con cosas que no te compliquen .porque si con esa edad ya estas asi no veas...y el tema sexual tu veras eso es cosa tuya ,si no te da miedo tener un amante y verte a escondidas de su espoosa y lo que estas haciendo no creo que te importe mucho menos te dara ,si te acuestas con el una vez hecho ,el buscara a otra .tu misma .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir