Foro / Pareja

Salgo con mi ex?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 15:40
A
anet_9940188
11/10/07 a las 19:21

necesito ayuda, tengo novio, nuestra relacion va muy bien, pero hay cosas que el no tiene o no me hace que mi antiguo novio si, ese es mi dilema, ultimamente e conversado mucho con mi ex y me ha propuesto estar con el, es decir>; me ofrecio lo que el otro no me hace. necesito su ayuda.

salgo con el y lo hacemos?

Ver también

L
lujain_7288057
11/10/07 a las 19:36

Hola
te aconsejo que si sales con tu ex entonces termina con tu novio actual asi sera mejor para todos...no caigas en el juego de la infidelidad que te puede costar caro
saludos

O
olguta_5468701
12/10/07 a las 7:52

Infidelidad...muy mal
La infidelidad es algo con lo que no se juega. Si estas tan bien con tu novio porque tener esa duda? Conversa con el y pidele las cosas que te encantan, la comunicacion es importante. Y para cortar por lo sano es mejor que tomes distancia con tu ex para evitar mayores problemas y situaciones confusas. suerte!

S
sofi_9610668
12/10/07 a las 13:52
En respuesta a lujain_7288057

Hola
te aconsejo que si sales con tu ex entonces termina con tu novio actual asi sera mejor para todos...no caigas en el juego de la infidelidad que te puede costar caro
saludos

Puf
No vuelvas nunca con un ex,q las segundas partes nunca fueron buenas y las terceras son peores a un t lo digo por experiencia...un saludo

A
amira_9179622
12/10/07 a las 15:40

Pfff no lo hagas
yo lo hice, termine confesandolo y me arrepiento porque la relacion se fue a tomar por saco, hablando claro.... a dia de hoy no nos hablamos y ya no tiene remedio.

si te sigue gustando tu ex, entonces dejalo con tu novio porque en cierto modo ya le estas engañando , pero si lo unico que buscas es sexo no lo hagas porque por un rato de diversion la vas a cagar...

bueno un saludo!! ya nos contaras que haces al final...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest