Foro / Pareja

Salgo con amiga de mi hija

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 3:10
S
simone_7179439
21/1/13 a las 16:04

Bueno, esto ya también lo he escrito en un blog. Soy un hombre de 47 años que se divorcio hace 12 años y que tiene una hija de 22.Mi hija me visita todos los fines de semana y también otros días cuando tiene tiempo,tenemos una relación hermosa de padre e hija y tenemos confianza para hablar de cosas intimas.
La cuestión es que ya hace un tiempo en una de nuestras conversaciones, ella me dijo que me veía muy solo y que necesitaba una novia, me dijo que ella conocía a una chica que le parecía que era mi mujer ideal pero no me quiso decir nada de detalles al respecto.
Una semana después, mi hija me dijo que me había organizado una cita sorpresa en un cine cercano a casa y yo me prepare y fui pensando en encontrar a una mujer de mi edad (pensaba que quizás era alguna profesora de universidad de mi hija o alguien que ella conocía de algún lado)
Cuando llegue me encontre con la mejor amiga de mi hija que tiene tambien 22 años y me sentí algo incomodo y sorprendido. Al finalizar la cita le comente a mi hija que me habia sentido incomodo por la diferencia de edad y por el hecho de que ella era su mejor amiga, le dije que no iba a funcionar y mi hija me dijo lo que yo sospechaba, me dijo que esta amiga suya ya hace 2 años le habia confesado que supestamente gustaba de mí y no solo eso sino que decia que yo la volvia loca,me dijo que ella al principio se sintio confusa pero que en este tiempo se replanteo la situacion y se dio cuenta que su amiga es lo mejor que me podria pasar, me dijo que a ella no le molestaba que salieramos y que estaba entusiasmada porque conoce muy bien a su amiga y que ella y yo vamos a ser felices, me dijo que yo a esta altura de mi vida necesito a una mujer joven y que la tenia que invitar a otra cita. No sé que pensar ¿Creen que la relacion puede funcionar? Fisicamente ella me gusta mucho y con lo que dijo mi hija me cambio la cabeza y quiero invitarla a salir ¿Que deberia hacer?

Ver también

Z
zi_9011431
22/1/13 a las 1:23

Tu q kieres
Pregúntate a ti mismo si kieres intentarlo, si t agrado algo d ella pues sigue conociéndola.
Yo t sugiero q lo intentes y si t sigues sintiendo incomodo ya no salgas con ella, x q a mi parecer tu lo ves como si salieras con tu hija.
Ademas q puedes perder con intentarlo, pero recuerda q lo q realmente importa s lo q tu kieres.

T
tais_9810990
22/1/13 a las 2:47

Puede que si
La relación puede funcionar, claro. Además tienes la aprobación de tu hija. Pregúntale por última vez si está segura de que no se sentirá incómoda de que salgas con su amiga. Si la ves convencida, entonces anímate a pedirle que vuelvan a salir, peeeeero no vayan muuuy rápido. Y eso no lo digo tanto por ser amiga de tu hija, sino por la diferencia de edad.

Yo estoy en pareja con el padre de mi amiga hace casi un año. Excepto que ella todavía no lo sabe, y aún así la relación funciona. Pienso que funcionará mejor todavía cuando ella lo sepa.

En cuanto a la chica, ya es un punto a favor que te agrade físicamente, aunque si en realidad te interesa más ir por algo serio, primero conocela bien, chequea qué onda. No es fácil adaptarse el ritmo del otro cuando hay una diferencia de 20 años, puede ocurrir que a alguna de las partes le cueste aceptar y entender la posición del otro al principio. Es cuestión de tiempo.

No creo que esté mal que consideres la opinión de tu hija, ya que tienen buena relación y además es su amiga. Aunque la opinión de tu hija no debe determinar por completo en tu decisión final, eso supongo que sí debes saberlo.

Te deseo muchísima suerte y si encuentras en ella algo especial, pero te cuesta entender ciertas cosas (tampoco te estoy aconsejando que la comprendas si te hace la vida imposible, no) entiéndela porque a los 20 y tantos no tenemos la misma experiencia que alguien de 40 y tantos. Más allá del pensamiento que podamos tener, existen contextos en los que la experiencia pesa más.


Saludos

S
sophie_8674576
25/1/13 a las 11:33

Si
Hola si la relación puede funcionar! Tenes el apoyo de tu hija y eso vale y más que la chica que salgas es amiga de tu hija!! Te deseo mucha suerte!!

T
tais_9810990
5/2/13 a las 3:10

Jajaja
La verdad, sí. Yo espero que en algún momento las cosas mejoren luego de un considerable tiempo.

Y no es mi amante, amante es otra cosa.

De todas maneras, me causó gracia la forma en la que lo dijiste.

No es fácil afrontar un situación similar. Si no lo están en ese lugar, opinar puede resultar más cómodo que actuar.

En fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook