Foro / Pareja

¿sales con un casado?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 12:21
D
dorel_5552191
1/5/07 a las 12:19

Alguna vez te has preguntado por qué salimos con casados.... que es lo que te puede esperar.

¿Sales con un casado?
Si estás en medio de un matrimonio o lo que es igual eres la otra y no deseas dejar esa relación que sólo te hará daño, aquí te decimos qué te depara el futuro.

-Te metiste en una relación algo tormentosa, te gustaba desde el principio pero tenía un grave defecto: es casado. Sin embargo, ya le diste rienda suelta a ese amor y ahora estás involucrada de pies a cabeza. Esto es lo que te espera.

-Noches de soledad
Puede que vivan unos días espectaculares, conversen demasiado, que se entiendan como nunca, pero una regla básica es que él siempre tendrá que ir a dormir a su casa y tú compartirás la cama con tu almohada.

-Ningún compromiso serio
Aunque tu eres consiente de que con el no va en serio, que no formarán un hogar, tampoco buscas otra relación que pueda llevarte al altar, un hombre que esté dispuesto a comprometerse contigo, porque estás cegada por el amor que sientes.

-Oculta siempre oculta
Si algún día quieres ir de vacaciones, o a un concierto o presentarlo a tu familia, él no estará disponible, recuerda que él ya tiene un hogar y no se puede arriesgar a perderlo, tus amigas entonces ¿serán tu eterna compañía?

-Delirio de persecución
Cómo sabes que la aventura no es del todo buena, estarás siempre con delirio de persecución, pensando que todos te miran, si el teléfono suena estarás pendiente de que sea la esposa a reclamarte.

-Autoestima baja
Le has preguntado una y otra vez porque no la deja y se queda contigo y él ha sacado un millón de excusas, y tú empiezas a sentir que él la prefiere a ella, que seguramente ella le da más cosas que tú, y tu autoestima se va para el suelo.

Ver también

V
venus_5376720
2/5/07 a las :07

Y donde quedas tu?
Respeto mucho tu forma de pensar, que bien que sentimentalmente no te involucres de lo contrario te harias daño, pero...donde quedas tu? y donde queda tu calidad y tu integridad como persona, y tus sentimientos? no me digas que no sientes deseo de que alguien te ame y tu lo ames limpiamente, no me digas que no sientes necesidad de establecerte, o de formar una familia, o quiza de tener un bb, eso seria lindo xq no toda la vida vas a estar asi, ademas cuando se es mas viejo pues se siente uno mas solo, y no puedes fincar tu felicidad en la desdicha de otros, y menos lo que haces de llegar al trabajo de la esposa eso me suena a burla, ella no te a hecho nada, es al reves tu le estas haciendo daño a ella, antes de hacer algo, piensa si te gustaria que te lo hicieran a ti... esa pose demasiado frivola no te la creo del todo, que seas feliz y que estes muy bien, saludos...

M
mandy_8771082
2/5/07 a las 14:19

Terrible ... eres....
hola nilema... la verdad sos una basura inmunda... y si no solo tenes la autoestima baja sino que la moral tambien por el suelo.....eres lo mas bajo ruin podrido horrible que hay.... una poca cosa porque ni siquiera mereces llamarte mujer....
la verdad das asco.. adios

A
an0N_674929399z
2/5/07 a las 15:52

Unos años mas vas a estar vieja y sola !!!
Nilema me inmagino que eres joven aun, pero espera que pasen los años y te veas sola vas a pensar como perdi mi tiempo con tantos hombres tal ves te diviertes pero no te estan dejando nada bueno, mi esposo tuvo una amante que tenia un largo pasado en un principio era como tu (yo la conocia desde los 14 años) todo era risa y diversion pero hace uno pocos años que descubri andaba con mi esposo, es una mujer acabada, amargada, sola hombre que pasa por su vida lo quiere retener a su lado y por supuesto NO LE FUNCIONA si anda con un rockero (se hace rockera), si anda con un vaquero (se hace vaquera) en pocas palabras hace todo para complacerlos pero finalmente siempre la dejan y vuelve a sufrir. Yo no creo que tu no sientas nada y si es asi es porque anteriormente sufriste una gran desilucion con su padre o algun amor.

N
niria_8074749
2/5/07 a las 16:28

Hola a todas*
Hola.. despues de leer el post bueno en cuanto a nilema hay que respetar la manera de vivir de cada persona, y si esa es tu vida y estas segura que quieres seguirla llevando asi, es tu problema. Con respecto a las preguntas que haces contesto en ordes:
1.- Tengo ua relacion con un hombre casado desde hace casi dos años, "tormnrntosa" para nada han sido los menjores años con una pareja, me trata mejor que cualquier novio o que mi ex esposo, es una relacion divina,el es un angel conmigo de lo contrario no estaria con el.
2.- Noches de soledad: bueno la verdad que algunas veces me gustaria que durmiera conmigo pero pasamos todos los dias juntos, compartiendo todo es decir, comparte conmigo mas que unas horas de sueño que son 5 u 8, comparte mas conmigoa diario que con su esposa, ya que el llega a su casa solo eso a dormir conmigo es todo lo demas.
3.- Cuando una sale con un hombre casado tienes que estar muy clara que no habra comromiso y por ello estas buscando una relacion asi, normalmente cuando lo haces es porque tu no quieres un compromiso formal, ni un hombre metido en tu casa todos los dias tal cual es mi caso, lo quiero mucho pero me gusta mi casa y mi cama en soledad, la palabra soledad causa mucho miedo en las personas, pero bien vivida es perfecta.
4.- Oculta? si aveces pero mas por mi que por el, si fuera por el yo estaria todo el tiempo de si brazo yo me coulto por mi imagen y porque no quiero que me señalen, de viaje nos hemos ido muchas veces, almorzamos, cenamos, viajamos.. claro lo unico es que no compartimos con familia pero cuando quiera eso buscare a otra persona.
5.- No sufro de delirio de persecusión jamas!!
6.- Mi autoestima esta altisima, el me adora y me trata como una reina me hizo olvidar y salir de la experiencia tan horrible que tuve en mi matrimonio con mi ex marido, ahora estoy feliz, y es gracias a el--- saludos***

C
ceesay_9884158
2/5/07 a las 16:48

Hola antes yo era la otra
Hola todas mira ya creo que andas con esa persona por que sientes algo, pero sobre noches de soledad no lastenia pero si pensaba en que estaba con ella y que estarian haciendo, pues en un principio no era serio por lo que yo tambien tenia mi novio, oculta no diria eso solo que el me cuidaba de que no me encontrara a su esposa cuando iba por el al trabajo, delirio de persecucion nunca, autoestima baja para nada, por que pienso asi x q talvez si sufri mucho pero me fui enamorando mas y el tambien en me dijo que se llevaba mal con su esposa pense tipico choro pero despues se separo y ahora esta en proseso de divorcio le entregan la acta el 16 de mayo y estamos muy felices de estar juntos, cuidence mucho

B
belkis_9005580
2/5/07 a las 18:57

Tu postura esta muy bien
Pero intentas controlar lo incontrolable y te aplicas unas reglas y unas normas que no son ni justas ni infalibles. Tu planteamiento de vida, es una manera como cualquier otra de enfrentar la soledad y el miedo Nilema, ni más ni menos. Ni vales más ni menos que las casadas anticuadas a las que te refieres. Y lo de la autoestima altísima, haztelo ver, creo que se llama personalidad narcisista. Si tan feliz estás con tu vida, no se que haces dando lecciones en el foro. Y ojo que mi opción de vida se parece bastante a la tuya, pero yo exijo igualdad de condiciones para relacionarme, y no voy por la vida como un trofeo, no creo que por ser independiente haya que hacerme un altar, es una opción como cualquier otra, me gustan los hombres libres como yo y con el mismo planteamiento existencial. Con un casado o separado-traumatizado nunca más. Que lo que me gustaría no existe, pues me aguanto, me quedo solita o tiro de agenda, paso un buen rato y no chincho a nadie. Que no ligo y no tengo sexo, pues me aguanto, y si estoy muy jodida me voy al psicologo y ya está.
Respecto a lo de estar mayor y algo pachucha, que no viejita (hay viejas de 20 años, no sé si lo sabes), completamente de acuerdo contigo. Me pago una residencia que para eso me he currado un buen plan de pensiones.

A
an0N_674929399z
2/5/07 a las 23:10
En respuesta a ceesay_9884158

Hola antes yo era la otra
Hola todas mira ya creo que andas con esa persona por que sientes algo, pero sobre noches de soledad no lastenia pero si pensaba en que estaba con ella y que estarian haciendo, pues en un principio no era serio por lo que yo tambien tenia mi novio, oculta no diria eso solo que el me cuidaba de que no me encontrara a su esposa cuando iba por el al trabajo, delirio de persecucion nunca, autoestima baja para nada, por que pienso asi x q talvez si sufri mucho pero me fui enamorando mas y el tambien en me dijo que se llevaba mal con su esposa pense tipico choro pero despues se separo y ahora esta en proseso de divorcio le entregan la acta el 16 de mayo y estamos muy felices de estar juntos, cuidence mucho

No creo que te dure mucho el gusto!!!!
En cuanto vivan juntos se les va a pasar la pasion, diversion, novedad y empiezan los problemas y finalmente te va hacer lo mismo que le hizo a su ESPOSA, YA NO VAS A ESTAR TRANQUILA NUNCA...

B
belkis_9005580
4/5/07 a las 13:26

Qué sabrás, nilema
Leéte y te darás cuenta. Tu mismita te lo dices todo.
Contestas como una auténtica FIERA. Parece que la palabra MIEDO te causa esta reacción. Estás un poco loquilla. Esto es un foro, no una guerra.
Si realmente estuvieras tan SATISFECHA y te hubieran enseñado tan bién, no arremeterías contra quien piensa de otra manera, y tendrías un poquito más de educación y no ese estilo de macarra-verdulera.
Vas por la vida de sobrada y de abanderada de la MUJER OBJETO FIERA y con esos aires y ese genio tienes lo que te mereces, ni más ni menos, y sin tan orgullosa estás de lo que tienes, no sé ni para qué ni por qué te molestas.
Si tanto te gusta la soledad, qué carajo haces justificándote continuamente y metiendote con las demás. Y además qué te crees, una heroe por estar sóla. Más de una lo estamos, y también por elección y no vamos abriendo la bocaza como tú..
Me gustaría saber cómo y quien eres en realidad. Una pena que el anonimato se preste para fantasmadas como las tuyas.
Revisa y busca en google Narcisista. Y lo del psicologo es una opción tan valida como la tuya de hacer pandilla en el foro y descargar tu agresividad con las que no estamos de acuerdo contigo, aunque repito hayamos elegido estar solas y no tener hijos, y seamos tan profesionales y tan buena cama y tan guapas y estupendas como tú te consideras.

B
belkis_9005580
4/5/07 a las 13:43
En respuesta a belkis_9005580

Qué sabrás, nilema
Leéte y te darás cuenta. Tu mismita te lo dices todo.
Contestas como una auténtica FIERA. Parece que la palabra MIEDO te causa esta reacción. Estás un poco loquilla. Esto es un foro, no una guerra.
Si realmente estuvieras tan SATISFECHA y te hubieran enseñado tan bién, no arremeterías contra quien piensa de otra manera, y tendrías un poquito más de educación y no ese estilo de macarra-verdulera.
Vas por la vida de sobrada y de abanderada de la MUJER OBJETO FIERA y con esos aires y ese genio tienes lo que te mereces, ni más ni menos, y sin tan orgullosa estás de lo que tienes, no sé ni para qué ni por qué te molestas.
Si tanto te gusta la soledad, qué carajo haces justificándote continuamente y metiendote con las demás. Y además qué te crees, una heroe por estar sóla. Más de una lo estamos, y también por elección y no vamos abriendo la bocaza como tú..
Me gustaría saber cómo y quien eres en realidad. Una pena que el anonimato se preste para fantasmadas como las tuyas.
Revisa y busca en google Narcisista. Y lo del psicologo es una opción tan valida como la tuya de hacer pandilla en el foro y descargar tu agresividad con las que no estamos de acuerdo contigo, aunque repito hayamos elegido estar solas y no tener hijos, y seamos tan profesionales y tan buena cama y tan guapas y estupendas como tú te consideras.

Se me olvidaba
También busca "proyección" en google. Y cambia esa chulería por un poquito de humildad. Te serviría para aprender a leer al menos.
Parece que tanta felicidad y plenitud no te deja entender bien lo que las demás escribimos.
Y "autoengaño". ...Amante durante 10 años de un casado y haciendo guerritas en un foro.... Si tan libre eres, qué haces 10 años con el mismo tío, y encima contando batallitas queriendo demostrar que tú sabes más de su vida y de su mujer que él... Y que te lleva como un trofeo.. Sí, el monumento andante a la mujer tonta, que es tan autosuficiente que acepta que la traten como a una cosa, y encima se cree dueña del universo y hace de secretaria comprando regalos para la legal...
Creo que aparte de los apretones de tu amante, no te comes ni una rosca, por eso te metes con las casadas, con las que vivimos solas y no queremos salir con casados, o con cualquiera.. Agredir desde el anonimato igual es un buen sustituto del sexo, como el chocolate.
Y todos somos especiales, todos..
A veces las corazas Nilema no nos defienden del sufrimiento. Una cosa es elegir estar sola y otra elegir ser amante y encima hacer apología de ello.
A todas nos pueden salir bien o mal las cosas y no pasa nada, la vida es así..

B
belkis_9005580
4/5/07 a las 21:00

No sabes nada
Juzgas a los demás por tí Nilema y tienes unas miras pero que muy cortitas por eso. No sé de donde sacas que te insulto y como puedes presuponer si me han abandonado o no, y qué más dá además.
Por qué presupones que eres la única mujer independiente del mundo y encima con un amante desde hace DIEZ años?
Las mujeres que elegimos no salir con casados es porque nos han abandonado?
Además, es decisión de alguien que su pareja lo abandone, sea cual sea la modalidad de pareja? Qué pasa que nunca has tenido un desengaño amoroso? Naciste así, con el cartelito de yonosufroporamor en la frente?

Las cosas pasan y punto, como tu bien dices. A unas les da por estar 10 años liadas con un casado como a tí, y a otras nos dá por asumir nuestra soledad e intentar salir adelante sin ir de florero por la vida.

Me gustaría saber que te pasaría y cómo te sentirías si tu amante de hace 10 años un día no quiere saber nada de tí, y en lugar de ir contigo a comprarle regalos a su mujer, se divorcia y se casa con otra 10 años más joven que tú, por ejemplo, y no lo ves más.

Esas cosas pasan Nilema, y no se pueden controlar, a eso me refiero.

La gente se enamora, se desenamora, es feliz, sufre, resufre, lo pasa mal, mejor, supera las cosas, crece, vuelve a tener otra pareja o no, se queda sola, no se queda sola, VIVE. Y la auténtica fortaleza está en vivir en toda la amplitud de la palabra, en ilusionarse, en pasarlo mal, y en recomponerse, querida amiga. Y no en intentar demostrar a un foro lo indemostrable.

Respecto al gusto por el sufrimiento, creo que todos los seres humanos sufrimos en mayor o menor medida, dependiendo de muchos factores, CIRCUNSTANCIAS, muchas veces no elegidas e imposibles de cambiar, y no es una elección, es una reacción perfectamente humana ante acontecimientos adversos.

Este es un foro que particularmente se presta a que la gente que lo estemos pasando mal nos expresemos, así que me parece tremendo que utilices el dolor de los demás como arma arrojadiza, qué quieres que te diga.

El sufrir menos no determina ser mejor o peor que los demás, ni ser más o menos feliz tampoco.

Además, cómo mides tú la felicidad? Por polvos al año? Hasta en eso las tontitas del foro y las pobres e infelices abandonadas igual te llevamos una morena, guapa.



Si tan feliz fueras, repito, no reaccionarías así.

Relájate y date una vuelta con tu casado cariño, que la vida no es una guerra, y un foro es para opinar.


A
an0N_576565499z
5/5/07 a las 21:39
En respuesta a niria_8074749

Hola a todas*
Hola.. despues de leer el post bueno en cuanto a nilema hay que respetar la manera de vivir de cada persona, y si esa es tu vida y estas segura que quieres seguirla llevando asi, es tu problema. Con respecto a las preguntas que haces contesto en ordes:
1.- Tengo ua relacion con un hombre casado desde hace casi dos años, "tormnrntosa" para nada han sido los menjores años con una pareja, me trata mejor que cualquier novio o que mi ex esposo, es una relacion divina,el es un angel conmigo de lo contrario no estaria con el.
2.- Noches de soledad: bueno la verdad que algunas veces me gustaria que durmiera conmigo pero pasamos todos los dias juntos, compartiendo todo es decir, comparte conmigo mas que unas horas de sueño que son 5 u 8, comparte mas conmigoa diario que con su esposa, ya que el llega a su casa solo eso a dormir conmigo es todo lo demas.
3.- Cuando una sale con un hombre casado tienes que estar muy clara que no habra comromiso y por ello estas buscando una relacion asi, normalmente cuando lo haces es porque tu no quieres un compromiso formal, ni un hombre metido en tu casa todos los dias tal cual es mi caso, lo quiero mucho pero me gusta mi casa y mi cama en soledad, la palabra soledad causa mucho miedo en las personas, pero bien vivida es perfecta.
4.- Oculta? si aveces pero mas por mi que por el, si fuera por el yo estaria todo el tiempo de si brazo yo me coulto por mi imagen y porque no quiero que me señalen, de viaje nos hemos ido muchas veces, almorzamos, cenamos, viajamos.. claro lo unico es que no compartimos con familia pero cuando quiera eso buscare a otra persona.
5.- No sufro de delirio de persecusión jamas!!
6.- Mi autoestima esta altisima, el me adora y me trata como una reina me hizo olvidar y salir de la experiencia tan horrible que tuve en mi matrimonio con mi ex marido, ahora estoy feliz, y es gracias a el--- saludos***

Claro
y ahora dirás que no sientes nada por el entonces no? porque fíjate que le quitas hierro al asunto diciendo que estás muy bien con tu soledad y todo ese rollo, porque para mi, no es más que rollo barato. Cuando en realidad por mucho que digas que no, te sientes mal cuando se marcha a "dormir" a su casa, o cuando no puede estar contigo por el motivo que sea. Sea como tu dices, que por lo visto eres buena actriz, porque te metes bien en el papel y te crees lo que te gustaría en realidad que fuese. Tu, SIEMPRE, serás el segundo plato, porque primero está su mujer. Sino, obviamente ya se hubiese separado de su mujer y estaría contigo. O vas a decir también que no es eso lo que realmente quieres, compartir todo con el?....
No te engañes, basta leerte como para darse cuenta de que estás colada por el y que aunque digas que la soledad bien vivida es lo mejor, tienes tus momentos de bajón en los que desearías que el no se fuese nunca y se quedase contigo todo el tiempo.
Lo siento pero por mucho rollo que sueltes, no me lo creo. Todas decís lo mismo. Mismo perro, distinto collar.

B
belkis_9005580
6/5/07 a las 12:12

No distingues
Entre un nick y las personas que podamos estar detrás. No creo que te quieras a tí misma. Sino no te estarías justificando ni dando lecciones de anatomía de libro de primaria. Vive y deja vivir Nilema. Y abre un poco la mollera hija. Que sigues sin entender nada. El mundo no se divide en NILEMA y sus enemigos. Respecto al lenguaje, ya es lo que faltaba, una académica de foro.
Besitos..

B
belkis_9005580
6/5/07 a las 15:33

Bien por tí
Eres un ejemplo a seguir Nilema. ¿Por qué no escribes un libro en lugar de estar en el foro y así revelas al mundo entero el secreto de tu felicidad?
Besitos

B
belkis_9005580
6/5/07 a las 15:41
En respuesta a belkis_9005580

Bien por tí
Eres un ejemplo a seguir Nilema. ¿Por qué no escribes un libro en lugar de estar en el foro y así revelas al mundo entero el secreto de tu felicidad?
Besitos

Tu ganas
Eres la mejor Nilema. La más inteligente, la más alta, la más guapa, la más lista, la que mejor contesta, la que mejor pelea, la mejor amante. Estás iluminada. Gracias a tí el mundo es otro!!!!

R
ramia_8521268
7/5/07 a las 12:21
En respuesta a belkis_9005580

Se me olvidaba
También busca "proyección" en google. Y cambia esa chulería por un poquito de humildad. Te serviría para aprender a leer al menos.
Parece que tanta felicidad y plenitud no te deja entender bien lo que las demás escribimos.
Y "autoengaño". ...Amante durante 10 años de un casado y haciendo guerritas en un foro.... Si tan libre eres, qué haces 10 años con el mismo tío, y encima contando batallitas queriendo demostrar que tú sabes más de su vida y de su mujer que él... Y que te lleva como un trofeo.. Sí, el monumento andante a la mujer tonta, que es tan autosuficiente que acepta que la traten como a una cosa, y encima se cree dueña del universo y hace de secretaria comprando regalos para la legal...
Creo que aparte de los apretones de tu amante, no te comes ni una rosca, por eso te metes con las casadas, con las que vivimos solas y no queremos salir con casados, o con cualquiera.. Agredir desde el anonimato igual es un buen sustituto del sexo, como el chocolate.
Y todos somos especiales, todos..
A veces las corazas Nilema no nos defienden del sufrimiento. Una cosa es elegir estar sola y otra elegir ser amante y encima hacer apología de ello.
A todas nos pueden salir bien o mal las cosas y no pasa nada, la vida es así..

Buenisimo
... indecisa! se puede decir más alto pero no más claro!!!
en el clavo!! un aplauso!! plas plas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir