Foro / Pareja

Salen parejas de internet de verdad?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 21:12
L
layna_9602571
17/7/06 a las 22:36

Me gustaría saber quienes de vosotros ha conocido a su chic@ por internet. Y no me refiero solo al telefono,sino a veros personalmente y empezar una relacción. Es una vía más para conocer a tu alma gemela o simplemente es una via que no llega a nada con sentimiento?

Gracias

Babyboy

Ver también

A
an0N_531889999z
17/7/06 a las 23:34

Hola
Claro que se involucran sentimientos en una relacion asi, tanto si lo conoces en persona, como si no. Sin embargo lo bueno empieza al conocerse en persona, porque es cuando realmente te das cuenta si existe quimica o no.
Yo tuve una buena experiencia, mantuve una relacion de 3 años con alguien de otro pais, ya nos conociamos en persona y todo. El vino a mi pais en repetidas ocasiones y yo fui al suyo en otras mas. Quiza te preguntaras porque perdimos tanto tiempo sin estar juntos, y fue porque yo no me decidia a dejar a mi familia. En fin, que a pesar de ser una relacion hecha y derecha, ya con planes de boda y todo, termino. Pero te puedo decir que si, es una opcion mas para conocer a tu alma gemela, independientemente si al final se quedan juntos o no.
Saludos,
Al

E
eman_5472276
22/7/06 a las 11:47

Yo me he casado con él
Yo me he casado con él hace un mes.Le conoci hace 2 años y medio a traves de match.com.hablamos por el messenger durante un mes y nos conocimos.Ya no nos separamos desde ese dia.él es de madrid como yo,eso ayudó mucho.asi que funciona

A
an0N_541980599z
13/8/06 a las 6:13

No sé que decirte
yo estoy viviendo una historia preciosa pero cundo no hablo con él siento que todo puede ser mentira, ls presiones exteriores me hacen dudar aunque al principio no les hacía caso. A veces creo que es una manera de cubrir una falta de emocion o or culpa de la soledad, o que estamos enamorados del amor..., solo sé que buscamos lo que no quremos reconocer.
Pero también pienso que tampoco conoces a tu pareja bien desde el principio y te pueden engañar y hacer año habiendolo conocido en el supermercado, en el tabajo o donde sea. Las relaciones son así.

J
jeanne_9145200
14/8/06 a las 22:38

Me case con el
lo conoci por internet. lo conoci a los 6 meses de hablar con el. volvi dos veces mas a su pais y me he casado con el...es el amor de mi vida y el padre de mis hijos...y todo, por internet, sino, jamas lo hubiera conocido....
existe el amor en internet.

H
hadjar_6441514
17/8/06 a las 10:16

Conocí a mi futuro marido en internet
Hola. Me apunté a la página de match.com y le conocí. En poquísimo tiempo nos compramos un piso y nos fuimos a vivir juntos. Tenemos fecha de boda para el año que viene.
Me enamoré locamente de él antes de conocerle personalmente.

L
lesya_6870321
19/8/06 a las 14:33

Hola
Respondiendo a tu pregunta, te dire que Si, se puede llegar a conocer a una persona via internet y empezar una relación, siempre q sea con sinceridad, hace unos cuantos años atras conoci una persona por este medio, él es de Costa Rica pero cuando vi la cosa muy seria me retire pq yo no habia sido tan sincera con él.
Tengo muchos años chateando como distracción y para conocer personas, con el fin de tener amistades de todas partes, e intercambiar ideas.
Hace 4 años conoci una persona más joven q yo, imposible de pensar q una relación pudiese venir a mi edad, pues me atrevi a conocerle en persona y ya llevamos 4 años de Amor Bonito. En definitiva te puedo decir q si existe el amor por internet siempre la sinceridad y el respeto sea de ambas partes.

A
an0N_981036599z
7/9/06 a las :14

Mi amor de internet
no se si fue su dulzura su romanticismo su sinceridad pero yo me enamore x aki como una chikilla y aun hoy estoy lokita x el.es increible lo sencillo ke es decir la verdad x aki pero es mas facil engañar para esos ke van con mentiras es lo mas sencillola gente es muy inocente y se cree casitodo lo ke lee incluyendome ami pero sabes existe elamor x internet un amor limpio sencillo una forma de conocerse mas x dentro,ke la forma habituala el lo conoci en un chat creo ke desdeentonces entre menos dediez veces me fue liando engatusando pokito apoco asi durante dos años de mensajes correos y llamadas hoy mesiento muy feliz pues hace unos dias hize un viajee yconsegi conocerlo creo kenoimagine o ke arriesgaba a ir a concerlo pero mi alegria fue ke elme acojio mejor ke si fuera de su propia familia pase unos dias maravillosos pues era todo atenciones se porto mejor ke nadie conmigo el es casado con problemas en su casa no los deja pues teme perder a sus hijos y eso seria lo peor ke le puedes hacer aun padre esperemos kela vida nos de la oportunidad de convivir y saber mas de nosotros bueno resumiendo amigas lekiero maasssssssssss despues de conocerlo y tengo tanto ke agradecerle ke no acabare nunca y hoy `puedo asegurar ke siiii existe el amor x internet haber si alguien me dice ke una pareja normal esta siampre bien sin problemas hoy por hoy ke nadie aguanta anadie madre mia si es posible viva el amor x aki o x donde sea la cosa es debe de haber amor x donde seale kiero muchisimo y creo ke el tb me kiere ami aunke siente panico a una nueva ekivocacion tiempo es loke falta para realizar nuestros sueñosojal la vida nos lo permita

A
an0N_629867399z
7/9/06 a las 23:41

Yo si
Le conocí cuando estaba en proceso de separación. Yo no podía salir de casa porque alguien tenía que atender a mis hijos mientras mi ex estaba con la querida. Internet fue una valvula de escape para mí, cuando mi hijos estaban en la cama, y así le conocí. Me ayudaba cuado me sentía mal y durante poco más de un mes hablamos y nos conocimos de una manera en que en otras circunstancias ni nos abríamos fijado el uno en el otro.
Pero cuidado,hay muchas mentiras que se escoden y aprovechan del anonimato que proporciona este medio.

A
an0N_868171499z
8/9/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_629867399z

Yo si
Le conocí cuando estaba en proceso de separación. Yo no podía salir de casa porque alguien tenía que atender a mis hijos mientras mi ex estaba con la querida. Internet fue una valvula de escape para mí, cuando mi hijos estaban en la cama, y así le conocí. Me ayudaba cuado me sentía mal y durante poco más de un mes hablamos y nos conocimos de una manera en que en otras circunstancias ni nos abríamos fijado el uno en el otro.
Pero cuidado,hay muchas mentiras que se escoden y aprovechan del anonimato que proporciona este medio.

Sí, de la misma manera que saliendo una noche...
Hola,

Creo que es una manera más, yo he conocido alguien muy especial en el Match, pero también he de decir que con anterioridad había quedado con cuatro personas mas y francamente..., no es lo mismo intercambiar correos, fotos, msg, que conocerse, ahí es donde ves si hay o no química. En general no he tenido ninguna mala experiencia ya que filtras un poco antes de quedar, pero a veces las fotos no se corresponden con la edad ni el físico actual etc.

De hecho, creo sinceramente que es una manera más de conocer gente, si la conoces una noche, lo único que de entrada puedes valorar es el físico y si lo conoces por internet, posiblemente de entrada no puedas valorar el físico pero si la persona, si podeis o no ser compatibles... creo que es un simple cambio de esquemas.

Lo único que yo recomendaría por mi experiéncia personal es intentar no alargar mucho el conoceros ya que genera unas espectativas que a veces cuando lo conoces personalmente acabas un poco decepcionada.

En fin, espero ser de ayuda para que os decidais a probarlo, eso sí, tomar unas mínimas precauciones, una vez esteis convencidas después de intercambiar correos..., quedad en un lugar público y céntrico y de la misma manera comentadlo con alguna amiga para que os llame por ejemplo ( de esta manera tb si no os interesa podeis tener una excusa para marchar ). Yo de momento estoy muy contenta, es una persona muy especial a la que seguramente no hubiera conocido por otra via, al no movernos por la misma zona, ni ambiente.

I
izza_9675188
10/9/06 a las 21:10

Salen parejas
Querido/a Babyboy:

Yo he sido protagonista de una historia de amor via internet, he conocido al amor de mi vida con el cual hemos tenido una relacion. Pero ojo! no siempre encuentras a tu futura pareja, a veces solo es encontrarse para tener una relacion informal. Pero si puedes entablar una relacion seria, de hecho con mi pareja nos amamos mutuamente.
Espero te haya ayudado a aclarar tu duda
Ecitos

R
rania_8479995
29/9/06 a las 21:12

Es un buen medio para conocer a tu amado jeje
Sabes lamentablemnte no he conocido asi en persona a mi novio... pero es algo muy lindo...y ps si ESA PERSONA d INTERNET puede llegar a ser tu alma gemela... xq x medio d la distancia se sabe si uno puede sobrevivir a esa distancia q separa... todo es lindo cuando hay confianza y ,muucho amor.... pero asi no lo haya conocido hasta ahora...te digo q para mi el es el amor d mi vida..... =)

Muack's besoss

*+*+*+ MiLy *+*+*+

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest