Foro / Pareja

¿saldrias con una chica que se ha liado con tu hermano?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 20:01
R
rena_9364151
30/6/05 a las 17:28

Hace dos años conocí a un chico, sobre octubre más o menos, que desde que me lo presentaron a mi me encantó, lo ví y no le podia quitar la vista de encima, pero esa noche, yo me tuve que ir pronto y no pasó nada, aunque se notaba que habia atracción mutua. Despues hasta navidad no lo volví a ver, que coincidimos y nos liamos esa noche. Despues de navidad, quedamos un sabado y yo acabé en su piso, pero no llegamos a hacerlo. Pero despues de eso, no volvió a dar señales de vida, yo estaba super encaprichada con ese chico, le mandé mensajes, a los que el respondia todo cortesmente pero nada más. Coincidimos alguna vez, en cumpleaños y fiestas, pero el parecia no verme y si me saludaba era bastante frio y yo lo pasaba fatal, pero empecé a asumir que solo habia sido un rollo y que no habria nada más entre nosotros. Empecé a salir con otro chico, pero al poco salió mal y me volví a acordar de él. En verano, conocí a su hermano, qeu se parecia un montón y medio porque se parecia, proque me gustaba, por despecho, porque sabia que nunca iba a tener nada con él, acabé liandome una noche con su hermano. Pero despues, cuando me enteré que el tenia novia, me dolió un montón y me di cuenta que me seguia gustando aunque no lo reconociera. Yo empecé a salir con otro chico y alguna otra vez que coincidimos nos saludabamos formalmente pero nada más. Hasta esta semana santa, mi novio me dejó y coincidió que despues de más de un año, este chico me mandó un mensaje para quedar. Quedamos y me volví a liar con él. No deberia de haberlo hecho, pero me acababan de dejar ... y a mi él siempre me habia gustado, aunque sentia que en cierta parte me estaba utilizando aunque esa vez, en cierta manera tb lo utilicé yo. Bueno, asumí eso, y que solo era un rollo y que yo me merecía algo mejor ... hasta el otro dia, que fue mi cumple y va y me llama por telefono, diciendome que porqué no lo habia invitado, que porque no lo llamé en cruces ... Bueno, que le dije que se viniera con sus amigos y al final acabamos en la disco liandonos. La verdad es que sé que no tenemso ningún futuro, pero no habria una pequeña posibilidad de que yo le gustase?? o simplemente piensa que soy una chica facil a la que es facil recurrir cuando está solo?? Me gustaria quedar con él este finde, pero claro, yo querria algo más, pero ... no creo que el quiera nada. Pero por otro lado, tampoco estoy segura de que yo quiera nada con él, pero tampoco quiero que piense que soy así de facil y que hago esto con todos los chicos que conozco. ¿Qué hago????

Ver también

R
ratiba_6970633
30/6/05 a las 18:22

Madre mia de mi vida corussan
KE LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R
rena_9364151
30/6/05 a las 20:01
En respuesta a ratiba_6970633

Madre mia de mi vida corussan
KE LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La verdad es que sí
es un lio, que a veces pienso que es de pelicula. Pero el caso, es que es verdad!! pero ya he tomado una decisión, yo no voy a estar ahí para él para cuando le de la gana! valgo algo más que eso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir