Foro / Pareja

Saldrían con un hombre mucho menos culto que vosotras?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 22:35
B
binbin_9913601
23/2/10 a las 14:44

Con una profesión cuya responsabilidad es trasladar objetos de un lado para otro, sabiendo que ese trabajo no potencia el intelecto?

Con muchísimas faltas de ortografía (eso daña a la vista, además, desgraciadamente, de ver las cosas mal, se pegan...)

Que se expresa mal al hablar? (utiliza leísmo, construye mal las frases, volcabulario pobre...) y que no se molesta demasiado en leer, ni en cultivarse...?


Pero en cambio es muy buena persona , cariñosa, generosa con vosotras?

saludos

Ver también

A
ainar_9010823
23/2/10 a las 15:23

En mi opinión
a mi me gusta la gente sencilla, con lo cansado que llego del trabajo de darle al coco no me apeteceria nada llegar a casa y meterme en una charla filosofica, antropologica, metafisica....... con una persona super-culta.... BOFFF que agotamiento!!!!

A
ainar_9010823
23/2/10 a las 15:41

Siiiii
Hoy ha sido mas fuerte todavia, pero por aquí no lo puedo contar.....

escribeme aqui: aldairscd@gmail.com y te cuento

A
ainar_9010823
23/2/10 a las 16:00

Ligar?
Si me dejo guiar por la foto de tu perfil.... no crees que tendría un problema con la vista... no es mi intención ligar con una chica que se parezca a chubaca ....

pero te pido perdón si me has interpretado mal

R
rahil_8543690
23/2/10 a las 19:51

Para qué lo quieres?
Si lo quieres para pasar el rato. Un compañero para pasear, o hacer cosas irrelevantes... Sí
Si lo quieres para algo más... No
Por lo menos yo. Necesito alguien a quién admirar, que no se crea más inteligente que yo, pero que por lo menos entienda un buen chiste.
Que lea y se pueda conversar. Al final, ¿cuánto le van a durar las manifestaciones de cariño, ¿para siempre? o ¿hasta que te "conquiste"?

Si es inteligente pues, por lo menos al pasar de los años, tedrás con quien discutir temas interesantes.

Aclaro que no todos los hombres académicamente inteligentes son socialmente inteligentes, también hay que tener cuidado de no caer en manos de un patán que se crea un genio.

Saludos!

A
airin_9450480
24/2/10 a las :00

lo bueno es que mas corriente que yo hay
Ppor eso no tengo problemas, cada hombre que se me arrima para el calenton, sabe mas que yo esa es la ventaja que tenemos [las cabeza de acerrin[

B
binbin_9913601
24/2/10 a las :12

Simplemente decir
Que él ya sabe lo que pienso. Lo hemos hablado muchas veces.
Él a veces no quiere reconocer que tiene menos cultura que yo (y desgraciadamente no es cierto), otras veces me dice que lo de las faltas de ortografía va a mejorar (eso lo dijo hace 20 días y a los 10 volvía a las andadas) y lo mismo con respecto a su forma de hablar. Otro día dice que la cultura me la tengo que proporcionar yo (algo obvio, pero...cuánto tiempo se está en pareja? Y cuando convives?

El caso es que ya intenté dejarlo con él hace dos semanas. Y tenía miedo a que le dejase de hablar. Así que seguí hablando con él porque me perece muy buena persona, a pesar de saber que no podemos ser amigos , puesto que me atrae físicamente y me inspira ternura su forma de ser...es un buenazo.
Me dijo que al menos mientras encontrásemos a otra persona siguiésemos teniendo sexo. Ese fin de semana me invitó a un hotel, me hizo un regalo, me invitó a cenar, desayunar (y me costó discutir la comida, que al final la acabé pagando yo) nos acostamos, y pasamos un día muy romántico.Y ese mismo día por la noche me dijo por chat que quería que fuese su novia, porque él buscaba algo serio (a mi me pasa igual, pero reconozco que es la primera vez que tengo está gran confusión) y acepté.

Este viernes le volví a decir lo mismo. Ya que hablando por teléfono con él y chateando me desencantaba al notar todo lo descrito anteriormente.
Y al día siguiente estaba muy triste por motivos de trabajo y como ya habíamos planeado ir a cenar el sábado no quise anularlo.
Acabamos liándonos y acostándonos. Y exáctamente lo mismo pasó el domingo, después de ir al cine. Comencé a llorar y me preguntó que me pasaba. A lo que respondí diciendo: Te quiero (siento cariño hacia ti) y me atraes mucho físicamente, pero sé que quiero estar con un hombre más inteligente y culto. Mi corazón está luchando contra la razón.

Nunca me he sentido tan querida, respetada, valorada, deseada por un hombre. Pienso que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida (espero no equivocarme, puesto que le conozco desde hace dos meses) Pero también sé que me gustaría estar con un hombre a quien admirar por su trabajo. que me cuente acerca de su asombrosa profesión, que gaste bromas inteligentes, que escriba bien, se exprese aún mejor..

Gracias por leerme

N
nuray_8903077
24/2/10 a las :17

Si
No he leido el resto de aportaciones, pero en mi caso, te puedo decir que:

Tengo pareja desde hace 5años y medio, él no tiene estudios universitarios, en cambio yo sí, yo tengo 2 carreras universitarias, en cambino de la tercera y con solo 23 años. El en cambio, es electricista, por este motivo no es ni mejor ni peor que yo, somos diferentes, y nos complementamos a la perfección.

El es cariñoso y muy buena persona, trabajador como el que mas, y yo lo amo y quiero con locura, a pesar de que ni se expresa como el mejor, ni su vocabulario es perfecto. Valoro todos sus esfuerzos y entiendo que haya decidido realizar esos estudios, pues es feliz con eso. Y yo soy feliz, viendo como él lo es.


Saludos y buenas noches!!

PD: Lo de ser leista, laista o loista, simplemente es una tonteria porque depende del lugar en el que vivas se acentuara mas o menos. Por ejemplo en España depende de la región dnde vivas se habla usando el articulo, -lo-, -la- o -le- hasta en los telediarios hay fallos de estos a diario.


B
binbin_9913601
24/2/10 a las :19

Símplemente decir
Simplemente decir
Que él ya sabe lo que pienso. Lo hemos hablado muchas veces.
Él a veces no quiere reconocer que tiene menos cultura que yo (y desgraciadamente no es cierto), otras veces me dice que lo de las faltas de ortografía va a mejorar (eso lo dijo hace 20 días y a los 10 volvía a las andadas) y lo mismo con respecto a su forma de hablar. Otro día dice que la cultura me la tengo que proporcionar yo (algo obvio, pero...cuánto tiempo se está en pareja? Y cuando convives?

El caso es que ya intenté dejarlo con él hace dos semanas. Y tenía miedo a que le dejase de hablar. Así que seguí hablando con él porque me perece muy buena persona, a pesar de saber que no podemos ser amigos , puesto que me atrae físicamente y me inspira ternura su forma de ser...es un buenazo.
Me dijo que al menos mientras encontrásemos a otra persona siguiésemos teniendo sexo. Ese fin de semana me invitó a un hotel, me hizo un regalo, me invitó a cenar, desayunar (y me costó discutir la comida, que al final la acabé pagando yo) nos acostamos, y pasamos un día muy romántico.Y ese mismo día por la noche me dijo por chat que quería que fuese su novia, porque él buscaba algo serio (a mi me pasa igual, pero reconozco que es la primera vez que tengo está gran confusión) y acepté.

Este viernes le volví a decir lo mismo. Ya que hablando por teléfono con él y chateando me desencantaba al notar todo lo descrito anteriormente.
Y al día siguiente estaba muy triste por motivos de trabajo y como ya habíamos planeado ir a cenar el sábado no quise anularlo.
Acabamos liándonos y acostándonos. Y exáctamente lo mismo pasó el domingo, después de ir al cine. Comencé a llorar y me preguntó que me pasaba. A lo que respondí diciendo: Te quiero (siento cariño hacia ti) y me atraes mucho físicamente, pero sé que quiero estar con un hombre más inteligente y culto. Mi corazón está luchando contra la razón.

Nunca me he sentido tan querida, respetada, valorada, deseada por un hombre. Pienso que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida (espero no equivocarme, puesto que le conozco desde hace dos meses) Pero también sé que me gustaría estar con un hombre a quien admirar por su trabajo. que me cuente acerca de su asombrosa profesión, que gaste bromas inteligentes, que escriba bien, se exprese aún mejor..

Gracias por leerme

B
brenda_8086510
24/2/10 a las :20

Bueno
Yo pensaba que no podría tener una relación con alguien que después de la ESO no hubiera seguido estudiando pero un día conocí a mi novio.
Mi novio también escribe muy muy mal, al principio cuando hablábamos por messenger me asustaba. Acabó la eso a duras penas, hay muchas palabras de las cuales, sorprendentemente desconoce su significado, no lee nada de nada, ni los subtítulos de las noticias de la tele e incluso cuando busca algo en Google lo hace siempre por Imágenes... y yo soy muy de letras, me gusta leer, escribo, hablo bastante bien...

Pero me ha costado mucho encontrar a alguien como él. Muy seguro de sí mismo (menos en el tema de escribir, para el cual siempre me pide ayuda para escribir bien las palabras, modificar el currículum...), muy trabajador y siempre esforzándose (aunque siempre en trabajos que no requieren estudios), siempre ayudando a sus amigos y a su madre, con las cosas claras en cuanto en cuanto a lo que quiere en su vida, me cuida, se preocupa por mí, me dice todos los días que me quiere...

Y todo eso puede más.

Además con el tiempo que aunque el tema del leer y estudiar no le va nada de nada, le gusta muchísimo ver documentales de animales, sociología etc... y sabe un montón de cosas así que supongo que no es que no le interese aprender sino que prefiere hacerlo de otras formas.

B
binbin_9913601
24/2/10 a las :21
En respuesta a nuray_8903077

Si
No he leido el resto de aportaciones, pero en mi caso, te puedo decir que:

Tengo pareja desde hace 5años y medio, él no tiene estudios universitarios, en cambio yo sí, yo tengo 2 carreras universitarias, en cambino de la tercera y con solo 23 años. El en cambio, es electricista, por este motivo no es ni mejor ni peor que yo, somos diferentes, y nos complementamos a la perfección.

El es cariñoso y muy buena persona, trabajador como el que mas, y yo lo amo y quiero con locura, a pesar de que ni se expresa como el mejor, ni su vocabulario es perfecto. Valoro todos sus esfuerzos y entiendo que haya decidido realizar esos estudios, pues es feliz con eso. Y yo soy feliz, viendo como él lo es.


Saludos y buenas noches!!

PD: Lo de ser leista, laista o loista, simplemente es una tonteria porque depende del lugar en el que vivas se acentuara mas o menos. Por ejemplo en España depende de la región dnde vivas se habla usando el articulo, -lo-, -la- o -le- hasta en los telediarios hay fallos de estos a diario.


Entiendo
Yo lo veo como un inconveniente a largo plazo. Cuando la pasión se haya estabilizado...cuando vayamos envejeciendo...al fin y al cabo es una de las cosas más importantes que quedan

Te has planteado cómo sería vuestro futuro con 50 años? 60? 70?

Hay muchas cosas de las cuáles no podréis debatir en profundidad, porque él se quedará en el camino...

B
binbin_9913601
24/2/10 a las :22

2 parte
Símplemente decir
Simplemente decir
Que él ya sabe lo que pienso. Lo hemos hablado muchas veces.
Él a veces no quiere reconocer que tiene menos cultura que yo (y desgraciadamente no es cierto), otras veces me dice que lo de las faltas de ortografía va a mejorar (eso lo dijo hace 20 días y a los 10 volvía a las andadas) y lo mismo con respecto a su forma de hablar. Otro día dice que la cultura me la tengo que proporcionar yo (algo obvio, pero...cuánto tiempo se está en pareja? Y cuando convives?

El caso es que ya intenté dejarlo con él hace dos semanas. Y tenía miedo a que le dejase de hablar. Así que seguí hablando con él porque me perece muy buena persona, a pesar de saber que no podemos ser amigos , puesto que me atrae físicamente y me inspira ternura su forma de ser...es un buenazo.
Me dijo que al menos mientras encontrásemos a otra persona siguiésemos teniendo sexo. Ese fin de semana me invitó a un hotel, me hizo un regalo, me invitó a cenar, desayunar (y me costó discutir la comida, que al final la acabé pagando yo) nos acostamos, y pasamos un día muy romántico.Y ese mismo día por la noche me dijo por chat que quería que fuese su novia, porque él buscaba algo serio (a mi me pasa igual, pero reconozco que es la primera vez que tengo está gran confusión) y acepté.

Este viernes le volví a decir lo mismo. Ya que hablando por teléfono con él y chateando me desencantaba al notar todo lo descrito anteriormente.
Y al día siguiente estaba muy triste por motivos de trabajo y como ya habíamos planeado ir a cenar el sábado no quise anularlo.
Acabamos liándonos y acostándonos. Y exáctamente lo mismo pasó el domingo, después de ir al cine. Comencé a llorar y me preguntó que me pasaba. A lo que respondí diciendo: Te quiero (siento cariño hacia ti) y me atraes mucho físicamente, pero sé que quiero estar con un hombre más inteligente y culto. Mi corazón está luchando contra la razón.

Nunca me he sentido tan querida, respetada, valorada, deseada por un hombre. Pienso que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida (espero no equivocarme, puesto que le conozco desde hace dos meses) Pero también sé que me gustaría estar con un hombre a quien admirar por su trabajo. que me cuente acerca de su asombrosa profesión, que gaste bromas inteligentes, que escriba bien, se exprese aún mejor..

Gracias por leerme

N
nuray_8903077
24/2/10 a las :37
En respuesta a binbin_9913601

Entiendo
Yo lo veo como un inconveniente a largo plazo. Cuando la pasión se haya estabilizado...cuando vayamos envejeciendo...al fin y al cabo es una de las cosas más importantes que quedan

Te has planteado cómo sería vuestro futuro con 50 años? 60? 70?

Hay muchas cosas de las cuáles no podréis debatir en profundidad, porque él se quedará en el camino...

Mmm
Aunque no compartamos el gusto por todo y el no haya estudiado lo mismo que yo, ni yo lo mismo que el, te digo que -al menos en mi caso- si hablamos bastante, y lo considero una persona bastante inteligente en muchos temas, politica o cine por ejemplo, donde yo soy nula.

Muchas veces me comenta cosas, y yo le escucho, al igual que el hace conmigo y de donde aprendemos. Por ejemplo, el hablando una vez con sus amigos, explicandoles un tema, les dijo; No mira ese chico que juega al basket, no es autista, tiene sindrome de asperger. O mira, no, ese chico no tiene enanismo, su enfermedad se llama acondroplasia... Y sus amigos se quedan Por tanto, no solo aprende temas de lo suyo, sino tambien de todo.

Si me he planteado el futuro con el y por eso sigo, - sino seria absurdo estar con alguien- de todos modos las parejas de hoy en dia estan previstas para que duren 10- 15 años tal y como estan las cosas... (como los electrodomesticos que tienen fecha de caducidad!!!) jaja Una pena... En fin no todos los matrimonios duran los 25 años como mis padres por ejemplo!!

Buenas noches!!

F
franz_10035924
24/2/10 a las 16:27

Dime de qué presumes y te diré ...
Da gusto ver a personas cultas como tú; ¡no como tu novio!

Qué bien te expresas y cómo dominas la gramática y la sintaxis. Voy a poner algunos ejemplos:
1 - Ese uso creativo que haces de los signos de puntuación, como por ejemplo no abrir interrogaciones, o como poner la coma entre dos espacios.
2 - La utilización libre de la mayúscula -como en "saludos"-, del punto y aparte y de los puntos suspensivos.
3 - La desconexión absolutamente genial que has hecho entre la persona de un verbo y el sujeto -como en "Saldrían con un hombre mucho menos culto que vosotras?"- Maravillado quedo. Yo creí que ibas a poner un Ustedes, por aquello de la concordancia, pero no: en una revolucionaria pirueta, has puesto una segunda persona ¡Bravo, de nuevo, por la creatividad idiomática!.
4 - Y qué decir de la utilización del verbo ver en "de ver las cosas mal, se pegan". Leyéndolo, yo hubiera creído que ibas a decir alguna de las que siguen: :i) "de ver las cosas mal me di cuenta que tendría que ir al oculista"; o ii) "de ver las cosas mal ESCRITAS, éstas acaban por pegarse", o algo así. Pero no, en otra incendiaria y vanguardista utilización del español, nuestros tradicionales conocimientos se ven superados de nuevo por tu rocambolesca pluma.

Y es que yo sí sé admirar a las personas eruditas y no puedo por menos que decir que el mensaje citado arriba es de un tal espécimen, sin lugar a dudas.

Loado sea el Altísimo que dio los medios suficientes a tus padres para que éstos transfirieran a los colegios correspondientes los recursos económicos demandados en tu educación.

He dicho.

E
enid_6108329
24/2/10 a las 17:58

Yo no podria.
Por que compartir mi vida, significa compartir todo, no solo un poco de mi.

A
an0N_805382999z
24/2/10 a las 18:50

Ser cariñoso
y buena persona, son dos factores a tener en cuenta, y muy importantes a la hora de buscar una pareja...pero no lo es todo. Se supone que es para mantenerla en el tiempo, y si no te aporta nada, a nivel intelectual....va a ser un completo aburrimiento. Vuestras conversaciones, y las que presencies con el en grupo, te van a resultar decepcionantes. Apenas tendreis temas para compartir, y a base de tiempo, quedaras harta.
En la pareja tiene que haber una buena compatibilidad, en la mayor parte de los cambios, afinidad. Si estais en mundos distintos, acabaran por marcarse las diferencias, de manera definitiva.

B
brenda_8086510
24/2/10 a las 22:35

Claro
Ahí está.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir