Foro / Pareja

Saldré con una chica y necesito ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 10:37
P
petra_763908
4/10/17 a las 2:53

Hola, soy un chico de 15 años (pido perdón si les molesta que esté en este foro pero no sabía donde más preguntar), y saldré que con una chica, hablamos desde Mayo y le había propuesto que nos juntaramos antes; pero ella siempre "tenía problemas". Ahora, ella me dijo que nos reunieramos.

​El problema es, esta chica me interesa y mucho, ¿Que hago en esta reunión/cita para que no me vea como un amigo, la beso en la primera cita, espero, que hago?

​Toda ayuda es bien recibida.

Ver también

P
petra_763908
4/10/17 a las 2:59

Agrego que, si la beso y me rechaza el beso, ¿mueren todas las posibilidades que tenía?

M
mehdi_6423217
4/10/17 a las 3:04

Te recomiendo que la lleves a algun lugar divertido, que genere adrenalina como por ej andar en karting (por darte una idea). Esa adrenalina de la primera cita no va a saber distinguir si es por lo que hicieron o lo que le hiciste sentir vos  
No necesariamente tenes que darle un beso en la primera vez que se ven, tantealo y si se da el momento hacelo. Suerte!

P
petra_763908
4/10/17 a las 3:05
En respuesta a mehdi_6423217

Te recomiendo que la lleves a algun lugar divertido, que genere adrenalina como por ej andar en karting (por darte una idea). Esa adrenalina de la primera cita no va a saber distinguir si es por lo que hicieron o lo que le hiciste sentir vos  
No necesariamente tenes que darle un beso en la primera vez que se ven, tantealo y si se da el momento hacelo. Suerte!

La cosa es que ella me invitó y dijo que quería ir "a donde nos lleve la vida", ¿tendrá algo preparado o podré "intervenir"?

P
petra_763908
4/10/17 a las 4:19
En respuesta a mehdi_6423217

Te recomiendo que la lleves a algun lugar divertido, que genere adrenalina como por ej andar en karting (por darte una idea). Esa adrenalina de la primera cita no va a saber distinguir si es por lo que hicieron o lo que le hiciste sentir vos  
No necesariamente tenes que darle un beso en la primera vez que se ven, tantealo y si se da el momento hacelo. Suerte!

Ah y Margarita, si le doy el beso y me lo rechaza; ¿Habré matado todas mis chances? :/

M
merle_776539
4/10/17 a las 10:37
En respuesta a petra_763908

Hola, soy un chico de 15 años (pido perdón si les molesta que esté en este foro pero no sabía donde más preguntar), y saldré que con una chica, hablamos desde Mayo y le había propuesto que nos juntaramos antes; pero ella siempre "tenía problemas". Ahora, ella me dijo que nos reunieramos.

​El problema es, esta chica me interesa y mucho, ¿Que hago en esta reunión/cita para que no me vea como un amigo, la beso en la primera cita, espero, que hago?

​Toda ayuda es bien recibida.

La primera cita es para que te conozca y se sienta comoda contigo. No te muestres ansioso y no esperes nada. Deja amarrada la segunda cita, pidele que te acompañe a algo entetenido. Talvez ahí puedes incursionar en un beso. La tercera cita esnlandefinitiva si no se besan ahi dala por perdida. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram