Inicio / Foro / Pareja / Sado light

Sado light

25 de junio de 2005 a las 19:38

Hola a todos. Soy Kim.
Puse con mi novio sado light en un buscador y nos llevo a esta pagina.

Lei un poco y me gusto el foro.

Voy a contarles que en New York existen varios lugares en donde se practica el sado (light or hard). Entre copa y copa las gentes pueden entrar a unos pequeños cuartos en donde una chica o un chico pega con un latigo suave o da peliscos a la persona.

Hay otros mas fuertes en donde la gente paga porque caminen sobre ella (a medio salon!) o en sitios separados los aten y les peguen en sus partes a los hombres o les metan cosas en su sexo a las mujeres.
Este no nos gusta, pero fuimos en dos lugares asi. Nos gusta ver lo que hace y le gusta a otras gentes.

Si quieren intercambiar tips sobre el sado light con gusto podemos cambiar ideas.

28 de diciembre de 2005 a las 16:49

Si quieres intercambiamos ideas
escribeme a slv0333@hotmail.com

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 17:44

Trampling
Me gustaría intercambiar mis experiencias de Dominación Femenina contigo,nosotros practicamos el Sado Maso Light y también el Trampling.

Envíame un prive,un saludo

ErotikaXXX

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 18:03
En respuesta a erotikaxxx

Trampling
Me gustaría intercambiar mis experiencias de Dominación Femenina contigo,nosotros practicamos el Sado Maso Light y también el Trampling.

ErotikaXXX

Leer más

Saludos
Un poco de picante le viene a este foro como la lluvia a la tierra. Gusto de verte por aqui

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las :44
En respuesta a erotikaxxx

Trampling

ErotikaXXX

Leer más

Experiencias de dominación?
Sera un placer intercambiar experiencias.

Cuentame un poco de los placeres que provocas.

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 1:08
En respuesta a khokko

Experiencias de dominación?
Sera un placer intercambiar experiencias.

Cuentame un poco de los placeres que provocas.

Leer más

He escrito bastante sobre ello por aqui
Pero a grandes rasgos te contaré que dominar a mi hombre me excita.Ser su Dómina,someterlo..con Bondage atarlo..en penumbra,iluminar mi cuerpo con la tenue luz de las velas..dejar que él me vea y luego:vendarle los ojos..que no sepa por donde comenzaré,sinuosamente primero..ardientemente después..terminando con un Facesitting..eso le pone a 1000..retardar su orgasmo,eso lo hace estallar de placer..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mas de sado light: los testiculos

5 de julio de 2005 a las 2:31

Conversaciones más activas

Principio de la página