Foro / Pareja

Sabores...

Última respuesta: 1 de marzo de 2002 a las 19:59
N
niki_7199831
8/2/02 a las :51

He leido algo sobre las variaciones del sabor del semen según lo que se coma... y me gustaría saber, si alguien tiene la experiencia, qué tipo de comidas dan qué sabores (solo se que carnes un sabor algo agrio, la leche y lacteos mal sabor y las frutas algo más dulce) tambien me gustaría saber con qué antelación hay que comer lo que sea para notar el efecto...
Y ya puestos, si en el caso de los fluidos vaginales se produce el mismo fenómeno; y las mismas preguntas.

Gracias.

Ver también

N
niki_7199831
27/2/02 a las 23:48

¿¿nadie tiene esta experiencia??
¿De verdad nadie sabe nada sobre este tema?
En otras ocasiones se ha hablado sobre a quien le gustaba el sabor y a quien no... ¿qué comían antes?
Solo necesito una pequeña referencia para experimentar con buenas posibilidades de éxito.

N
naya_7034807
28/2/02 a las 22:25

Hola
Nunca he oido hablar de eso, y personalmente nunca he notado diferencia de sabor en el semen.

Debe de ser algo similar a la leche materna. Me acuerdo que cuando amamantaba he probado mi leche en varias ocasiones y nunca note diferencia. Dicen que los bebes hasta la edad de un año tienen el doble o triple de pastillas gustativas por eso ellos lo notan.

Para que los olores bajen a la leche materna se necesita dos o tres horas, creo recordar... para el semen no lo sé, supongo lo que se tarda en fabricar.

A
ala_7109944
1/3/02 a las 3:10

Prueba las especialidades de casa rocco bambina
A estas alturas no tengo mucha experiencia en sabores pero, la q quiera iniciarse q yo me ofrezco a donar una partida de requeson cremosisimo bambina¡¡¡¡
Todo sea por la causa para q podamos adivinar el sabor.

P.D. Estad tranquila que tomo mucha papaya, mango, maracuya y leche merengada que carga mucho las mochilas

A
ala_7109944
1/3/02 a las 3:18

Informacion al consumidor
Debido a la aglomeracion de pedidos Casa rocco ofertara proximamente sus nuevas variedades de yogur italiano( que es mas cremoso que el yogur griego de danone) la ultima esquisitez de la casa con cada pedido de a litro le regalamos un queso de bola con su plastico y todo, como no de latex, recion gallardeado, nuestro lema de mi pito a tu boca¡¡¡.
Sin mas tiempo que perder se despide una máquina tropo piccola¡¡

¡¡¡¡joroña q es joroña¡¡¡¡¡¡

N
niki_7199831
1/3/02 a las 19:59

Gracias...
Es un reportaje muy interesante como dices, de todos modos si encuentras una relación entre comidas y sabor que no esté descrita no dejes de comentarla... yo no dejaré de experimentar ;¬)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir