Foro / Pareja

Sabor del semen: tendra algo que ver con lo que uno come ?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 23:28
E
ennio_8066200
19/11/10 a las 11:00

Buenas a todas y todos. Mi pregunta es la siguiente: Tendra algo que ver el sabor del semen con lo que uno bebe o come un tiempo antes de la eyaculacion ? Se me ocurre pensar en que tenga algo que ver. Me pregunto aquello una amiga, no le supe dar respuesta, ahora me lo pregunto yo.

Ver también

A
arcadi_8874658
13/12/10 a las 19:44

Si
Si, lo que consumes afecta el sabor, frutas lo hacen dulce y el tabaco alcohol y verduras como el brocoli le dan un sabor amargo.

E
elsy_5953951
14/12/10 a las 17:54


si k tiene k ver jeje asta en estados unidos an sacado una especie de pastilla k si se la toma antes de la felacion, el semen sabe a manzana, fresa,, etc del sabor k la kompres pero nose si este aki en españa..

Y
yuval_8632237
17/1/11 a las 23:28

Definitivamente sí
Así es, el sabor del semen depende de lo que se coma, bueno, a mí no me variaba el sabor de un momento a otro, pero sí de una semana a otra, entonces lo que yo hacía era comer muchas frutas ya que mi novia me decía que así le sabía dulce.

Y como yo quería verla comiéndose mi semen, pues me dedicaba a comer bajo en grasas y al menos una manzana al día, cuando podía, comía más frutas y sí funcionaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir