Foro / Pareja

Sabes que significa amar de verdad ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 23:34
A
an0N_734271899z
22/5/05 a las 19:16

holas amigos espero sus respuestas y les dire q significa amar de verdad ,chau

Ver también

O
osmany_5144066
22/5/05 a las 19:54

Sabes que significa amar de verdad
despues de 25 años de matrimonio estoy dudando si se amar de verdad, me gustaria saberlo.

A
an0N_734271899z
22/5/05 a las 21:53
En respuesta a osmany_5144066

Sabes que significa amar de verdad
despues de 25 años de matrimonio estoy dudando si se amar de verdad, me gustaria saberlo.

Te dire que significa amar de verdad
holas sabes amigo amar de verdad es mas que deccir te amo es mas q palabras.amar es sentir en tu mente ,corazon y alma q asi es .es dar de ti por ver feliz a el o a ella es entregarte sin condiciones sin ataduras ,amar es un don qDIOS nos dio ,amar es compartir juntos en als buenas y en las malas es respetarse valorarse ,amarse tener confianza , amor respeto ,comunicarse ,ojo q amar es un don q nace con nosotros q debemos alimentar dia dia debemos dar amor y recibir amor .ahora es nesesario qpara q ames de verdad tienes que empezar contigo mismo amate tu mismo quierete .para q asi se te sea facil amar .quien no a aprendido amarse nunca podar amar de verdad .y seguira con un vacio en su corazon .amar no es decir me mato por el o por ella no solo los cobardes hacen eso .por eso si deseas amar de verdad empieza contigo mismo .yo se que tu sabes amar en tu corazon esta la respuesta .no por la spuras te casastes verdad,intenta hacer lo qtienes qhacer .

O
omama_9481595
22/5/05 a las 23:34

Yoseli
Creo que Amar "de verdad" no existe... porque si amas todo se sostiene en una base sincera y natural que no necesita cuestionamientos porque es inherente a ese sentimiento.

Amar es amar... y verdadero siempre. Cuando no lo es, vivimos engañados o actuando en funcion de otros intereses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook