Foro / Pareja

Saberchupar y infidelidad

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 19:33
A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 22:35

HOLA chicas esto que les voy a contar es muy dificil para mi asi que espero que me respondan con SINCERIDAD porfa denme sus opinioneso ideas.

La cosa es mi marido me fue infiel durante mi embarazo y despues que nacio mi bebe volvimos a la relacion estamos viviendo juntos y decidi perdonarlo.
lo dificil es OLVIDAR lo que me hizo porque el me ofende me a hechos entir muy mal en el aspecto sexual me dijo que mi vagina estaba mas ancha despues del parto que a el le gustan las mujeres sin hijos porke le gusta ke la vagina ste estrecha.
bueno para eso e estado haciendo los ejercicios de la vagina de contraer y soltar y pues como que me a funcionado en ese aspecto ya cuando lo hacemos estamos mejor me dice que lo disfruta igual que antes que le fascino que le gusto mucho y parece que en eso estamos bien.
pero igual me duele el recordar eso que me dijo de que mi vagina sta ancha que parece un sapo desparramado y cosas asi por molestar supuestamente pero igual me hirieron esas palabras.
bueno llevamos casi 3meses haciendo el amor casi diario estamos locos con el sexo me e sentido muy feliz porque parece que existe otra vez esa coneccion entre los los e inventado posiciones nuevas me e comprado lenceria sexy y todo va bien en eso pero....
me dijo antier que lo que el pudo buscar con otra fue lo que yo no le doy.le pregunte que es? me dijo que una buena CHupada...
la cosa es que dice que cuando se lo chupo no lo siente bueno....ahora estoy traumada con eso e estado leyendo en internet visto videos de como aprender a hacer una buena felacion e aprendido trucos y hoy intente hacercelo pero no igual no le gusto....ESTOY MUY TRISTE DESESPERADA DESEPSIONADA PORQUE EL EM HACE SENTIR COMO SI NO LO COMPLASCO DEL TODO ..ME DICE QUE PARA HACERLO LE FASCINA CONMIGO PERO QUE YO NO SE CHUPARSELO....

USTEDES EN MI LUGAR QUE HARIAN YO E INTENTADO TODO PARA REASER LA RELACION PARA QUE TODO FUNCIONE LLEVO 1ANIO YA DE HABER VUELTO CON EL Y ES UN TORMENTO ES COMO SI VIVIERA LUCHANDO POR COMPLACERLO por hacerlo sentir bien porke se sineta feliz conmigo ya me estoy sintiendo cansada de esto a vecez pienso que no debi haber vuelto con el si el encontro otra mujer que lo hizo sentir mejor que yo es mejor que lo deje y no hacerme danio a mi misma luchando por ser mejor ...es tanto el problema que cuando hacemos el amor me concentro mas en darle placer a el que en sentirlo yo bueno osea estoy es pendiente de qu el lo disfrute y por estar asi yo no me concentro en el placer mio..en mi propio placer....ESTO ES UN TORMENTO..PERO QUISIERA APRENDER A CHUPARSELO BIEN LLEAMOS UNA RELACION DE 9ANIOS EL FUE MI PRIMER HOMBRE Y YO SU PRIMERA MUJER YA SOMOS UNA FAMILIA PORKE TENEMOS UN BEBE LA VERDAD NO QUISIERA PERDERLO...PERO ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI..


MUJERES QUE OPINAN USTEDES..QUE HARIAN EN MI LUGAR QUE ME ACONSEJAN???

PERDON POR ESTE POST TAN LARGO PERO NECESITABA EXPRESAR LO QUE SIENTO...GRACIAS POR LEERLO Y PORFAVOR NO SE VAYAN SIN COMENTAR

Ver también

B
bowen_6469677
30/10/12 a las 23:37

Holaaa
Disculpa pero un hombre q t habla de esa manera no vale la pena, porque las palabras hieren, ofenden y humillan... yo en tu lugar hace rato q le hubiera echado tierrita o sea ya hubiera terminado con el encima te esfuerzas por complacerlo y ya te estas dando cuenta q cansa y a medida q pase el tiempo va a ser peor... termina con esa relacion y q vaya a conseguirse una ... para q lo haga feliz... no te pases la vida tratando de complacerlo...

A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 23:54

Es que es dificil
PORQUE POR UN LADO ME DICE ESAS COSAS Y YA CUANDO YO ME NIEGO A ESTAR CON EL CUANDO EL INTENTA BUSCARME PARA HACER EL AOR YO LE DIGO QUE NO QUE YA NO TENEMOS ESA CONNECION DE ANTES QUE YA NOFUNCIONA ESTAR JUNTOS AY EL ME TRATA CON TANTO AMOR ME BESA POR TODAS PARTES ME DA SEXO ORAL Y ME TRATA SUPER LINDO LO HACEMOS RICO Y YA CUANDO ESTAMOS MUERTOS DEL CANSACIO ME DICE NO PUES Q YA NO LO SENTIMOS RICO? ENTONCES QUE FUE ESO? ME PARECE RARO ME HACE SENTIR MUY MAL PORKE YA ESTA EN MI CABEZA GRABADO QUE NO LE GUSTA COMO SE LO CHUPO QUE NO LO SIENTE BUENO...YA AUNQUE ME ACIUESTE CON EL SIENTO QUE NO SOY SUFICIENTE PARA COMPLACERLO SIENTO QUE EL NO LO SIENTE TAN RICO A CAUSA DE ESO QUE ME DIJO DE QUE NO SE CHUPARSELA.......NO SE QUE HACER CON TODO ESO ME MATA LA TRISTEZA Y LA DESEPCION. ODIO A ESA MALDITA ZZZSORRA CON LA KE EL ME FUE INFIEL ...

B
boyu_5699989
31/10/12 a las :10

La practica hace a la maestra
opcion a)
dile querido, he chupado tantos penes solo por complacerte a tí, que he llegado casi a la perfección en la fellatio, si no me crees puedes preguntar a los vecinos, a tus amigos, a tus comapañeros de trabajo. Espero que mi pericia te haga inmensamente felíz!!!

opción b)
dile, mi amor, ya estoy cansada de fingir orgasmos, la verdad es que tu no me satisfaces, creo que tengo derecho a gozar de una buena relación sexual, y deberías esforzarte un poco en mejorar, de otra manera seguiré masturbandome a diario a fin de aplacar el deseo ardiente que siento y que tu no sabes satisfacer.

B
bassem_8871029
31/10/12 a las 19:33

Pues...
Pues opino exactamente igual que kmurasaki (y soy hombre), no le quitaría ni una coma de lo que ha expresado, de todas formas YO CREO QUE LO QUE DEBERÍAS HACER ES MANDAR A PASEO A TU "HOMBRE" Y YA DE PASO APRENDER UN POQUITO DE ORTOGRAFÍA MADRE PORQUE NO HAY QUIEN TE ENTIENDA...ALE A SEGUIR BIEN...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir