Foro / Pareja

¿saber si tu amigo siente algo mas por ti?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 7:49
A
admir_6935707
17/10/13 a las 14:50

Me encantaría que debatieramos acerca de esta cuestión, ya que entiendo que no todo el mundo es igual y cuando está enamorado o le gusta alguien no se comporta de la misma manera, pero si nos podemos ayudar buscando rasgos comunes, se lo agradeseria,
ya que a mi mi mejor amigo si me gusta y no se ni siquiera si el lo sabe, antes de dar el paso me gustaria saber por donde va a salir, aunque sea un poquito!!!!!!

Ver también

Y
yue_723186
26/10/13 a las 2:13

Lo se
He comprobado que no todos los amigos sienten algo especial por las amigas , e incluso nosotras tampoco por otros que ni tomamos en cuenta pero puede haber una esepcion ...suerte...

M
mamasa_6214090
26/10/13 a las 3:48

Me pasa lo mismo pero con amiga....
A mi me pasa lo mismo con mi amiga, lo que me he fijado es que a ella le da miedo dar el primer paso, aunque ella en realidad es muy voluble, creo que a mi parecer el hombre es el que deberia de dar el primer paso pero poco a poco, yo lo he intentado pero no de corrido (digo es de años..) pero me gustaria saber el porque realmente las mujeres no quieren dar el primer paso digo no es general pero debe haber alguna razon particular en cada caso, pero bueno el miedo a perder una amistad y posiblemente la persona con la que seas feliz.

A
an0N_625123899z
27/10/13 a las 20:43

Me pasa lo mismo
pero como saber si a el le intereso?
son demasiado complicados.. yo estuve en el mismo dilema que tu, solo que la diferencia esque mi mejor amigo ami solo me veia como eso como su amiga, y me contaba todo de la chica que queria pues.. todos me dicen que debo ahora yaque paso todo decirle lo que sentia; ahora el asunto es con otro chico, salimos y todo hace unos meses pero yo no sabia que tenia novia cunado me entere me aleje, eso si el nunca tuvo una mala actitud siempre fue muy caballeroso, respetuoso, tenemos demasiadas cosas en comun; ahora ha terminao con su novia, y bueno hemos hablado, como amigos solamente, pero nose que pasa conmigo saben? siento como que me estoy creando toda una historia, osea me estoy ilusionando y no debe de ser, es decir. igual y el regresa con su novia, igual y no , pero nose si yo le intereso, pero solo pienso en el, me la paso atenta al chat para cuando el me hable, me siento tan boba aveces, consejos?

A
an0N_625123899z
27/10/13 a las 20:48

Me pasa lo mismo
pero como saber si a el le intereso?
son demasiado complicados.. yo estuve en el mismo dilema que tu, solo que la diferencia esque mi mejor amigo ami solo me veia como eso como su amiga, y me contaba todo de la chica que queria pues.. todos me dicen que debo ahora yaque paso todo decirle lo que sentia; ahora el asunto es con otro chico, salimos y todo hace unos meses pero yo no sabia que tenia novia cunado me entere me aleje, eso si el nunca tuvo una mala actitud siempre fue muy caballeroso, respetuoso, tenemos demasiadas cosas en comun; ahora ha terminao con su novia, y bueno hemos hablado, como amigos solamente, pero nose que pasa conmigo saben? siento como que me estoy creando toda una historia, osea me estoy ilusionando y no debe de ser, es decir. igual y el regresa con su novia, igual y no , pero nose si yo le intereso, pero solo pienso en el, me la paso atenta al chat para cuando el me hable, me siento tan boba aveces, consejos?

A
admir_6935707
27/10/13 a las 22:44

Mi caso
El problema con mi amigo, es que no hablamos nunca de nuestras vidas amorosas con otras personas.
Me enteré de que lo quería presisamente cuando me di cuenta de que si me enteraba de esa parte de su vida me entraban selos.
Yo pensaba que a el no, porque intentaba enterarse, pero hase poco se enteró de algo con otro chico por casualidad, y me hiso demasiadas preguntas personales, diciéndome claramente que esperaba que no fuera verdad!!
Sinseramente que yo intento tomármelo como un amigo mas, pero después, tiene detalles como esos que un chavo que te ve como a una "mejor amiga", no haría (yo si un amigo esta con una chica y yo no siento nada por el, me alegraría por el), y eso unido a lo que siento por el, no me dejan desidirme a olvidarme de el (puesto que el me da juego) o a decirle algo de como me siento (porque es como un niño)

QUE HE DE HASER??? estoy volviendome locaaa

M
margo_10029510
28/10/13 a las 7:49
En respuesta a an0N_625123899z

Me pasa lo mismo
pero como saber si a el le intereso?
son demasiado complicados.. yo estuve en el mismo dilema que tu, solo que la diferencia esque mi mejor amigo ami solo me veia como eso como su amiga, y me contaba todo de la chica que queria pues.. todos me dicen que debo ahora yaque paso todo decirle lo que sentia; ahora el asunto es con otro chico, salimos y todo hace unos meses pero yo no sabia que tenia novia cunado me entere me aleje, eso si el nunca tuvo una mala actitud siempre fue muy caballeroso, respetuoso, tenemos demasiadas cosas en comun; ahora ha terminao con su novia, y bueno hemos hablado, como amigos solamente, pero nose que pasa conmigo saben? siento como que me estoy creando toda una historia, osea me estoy ilusionando y no debe de ser, es decir. igual y el regresa con su novia, igual y no , pero nose si yo le intereso, pero solo pienso en el, me la paso atenta al chat para cuando el me hable, me siento tan boba aveces, consejos?

Igual
A mi me pasa lo mismo solo espero en el momento que ella me hable ya que yo soy algo torpe para estas cosas y si te sientes bobo al esperar ese mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest