Foro / Pareja

Saber si me dice la verdad

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 19:15
M
mireya_7838196
6/8/08 a las 20:07

cómo puedo saber si cuando le pregunto si está con otra me dice la verdad o no¿¿

Ver también

A
aylin_5987503
6/8/08 a las 20:14

Por que preguntas?
el solo hecho que preguntes es por que notas algo diferente en su actitud, se ha alejado? te trata friamente? ahora tiene cosas diferentes que hacer que antes no? posiblemente si tiene otros intereses.
yo le preguntaria que problema tiene en el trabajo o la familia o la U depende de lo que haga puede que sea algo con esto y lo solucionen pero si la respuesta es negativa alguien puede estar alli.tambien debes estar segura de ti y no preguntar solo por hacerlo por que lo puedes arrastrar a que lo haga si no lo esta haciendo

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 20:42

¿confias en él o no?
Sobre todo ¿en tí o tampoco?.
Cuando menos y de quien nada te lo esperas sorpresa buena o peor.
Así es la vida

M
mireya_7838196
14/8/08 a las 16:05

No
de hecho es lo que me contesta y no le creo...

M
mireya_7838196
14/8/08 a las 16:07
En respuesta a aylin_5987503

Por que preguntas?
el solo hecho que preguntes es por que notas algo diferente en su actitud, se ha alejado? te trata friamente? ahora tiene cosas diferentes que hacer que antes no? posiblemente si tiene otros intereses.
yo le preguntaria que problema tiene en el trabajo o la familia o la U depende de lo que haga puede que sea algo con esto y lo solucionen pero si la respuesta es negativa alguien puede estar alli.tambien debes estar segura de ti y no preguntar solo por hacerlo por que lo puedes arrastrar a que lo haga si no lo esta haciendo

...
no hay nada de distinto en él...simplemente siempre me lo pregunté y un día ya se lo pregunté a él porque yo creía (y de hecho aún creo) que si está con otra...
supongo que el problema fue que nunca ha habido confianza suficiente entre los dos...

D
dilcia_7300351
14/8/08 a las 16:17

Ainsss
mi opinion es como puedes aser esa pregunta a tu noviooo mujerr! eso no se pregunta a mi no me gustaria ke mi novio me estubiera diciendo ke estoy con otro porke lo primero el no es kien pa decirme eso sin motivo aparente y lo segundo cuando una persona te pregunta eso es por desconfia d ti y lo tercero le mando rapido con su mare..io lo ke pienso y lo ke haria es que cuando tengas sospechas d que tu novio esta con otra es mandarle a tomar por culo simplemente asi d facil sin rebajarte a preguntarle eso

A
ayada_9602733
14/8/08 a las 16:22

El va decir la verdad
cuando estes con el, le cojes el pene y se lo aprietas fuertemente y con enojo le dices q te diga la verdad

O
olya_8539910
14/8/08 a las 19:15
En respuesta a ayada_9602733

El va decir la verdad
cuando estes con el, le cojes el pene y se lo aprietas fuertemente y con enojo le dices q te diga la verdad

Jajaja
no he podido evitar reirme, puede funcionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest