Foro / Pareja

Saber komo es la primera vez

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 15:36
A
an0N_701696899z
26/1/08 a las 16:09

mi primera vez esta cerca xk mi novio y yo llevamos cosa asi de 1 mes muy excitados y emos realizado tocamientos y muchas cosas mas pero nunka emos llegado ala penetracion aunke se k esta mu cerca y me gustaria saber komo es eso si me va a doler mucho y sentire placer ... tmbien tengo un problema es k me da muxa verguenza de k me vea desnuda xk soy unna xika delgada y no se .... me knsidero fea y me da muxisima verguenza de k me vea desnuda .... y si sangro?? weno si arguien me puede aconsejar se lo agradeceria xrk estoy mu nerviosa

Ver también

A
an0N_701696899z
27/1/08 a las 15:01

Gracias
el siempre tiene un condo a mano guardado en su monedero estoy segura de que es la persona cn la k kiero acerlo pero me da verguenza no es miedo si no verguenza k puedo acer? muchas gracias por tu consejo besos.

A
an0N_701696899z
27/1/08 a las 16:28

Se deterioran?
no entiendo lo k kieres decir kn k se deterioran , con el tengo mucha confianza lo que pasa k no se es k yo tengo un problema mira yo como muxisimo pero no engordo xk soy hiperactiva entonces stoy mu delgada y me da verguenza k me vean a si innkluso en bikini y todo en la piscina por eso digo... el no es un sex symbol desde luego ejjeje pero no se.... oye entonces k ago k tire ese condon y compre una cajita no? muxas gracias por los consejos besos.

A
an0N_701696899z
27/1/08 a las 16:40
En respuesta a an0N_701696899z

Se deterioran?
no entiendo lo k kieres decir kn k se deterioran , con el tengo mucha confianza lo que pasa k no se es k yo tengo un problema mira yo como muxisimo pero no engordo xk soy hiperactiva entonces stoy mu delgada y me da verguenza k me vean a si innkluso en bikini y todo en la piscina por eso digo... el no es un sex symbol desde luego ejjeje pero no se.... oye entonces k ago k tire ese condon y compre una cajita no? muxas gracias por los consejos besos.

Otro problema
mira puede ser k nos vallamos a casa de un amigo kn otra pareja pero si las mujeres sangramos kuando acemos la primera vez me da verguenza manxarle las sabanas a mi amiga y k las tenga k kitar y todo k puedo acer??

A
an0N_626532599z
27/1/08 a las 19:30

Hola rubita
no tienes porque sangrar tu primera vez, la mayoria de las chicas no sangran, y si sangraras no es como la regla mujer tan solo se te mancharian un pokito las bragas, pero para que estes mñas trankila lo unico k tienes k hacer es llevarte una toalla de tu casa (con una de las de lavabo es suficiente)y ponerla encima de las sabanas y en caso de que sangraras se mancharia la toalla y como es tuya nadie se enteraria.

suerte!

A
an0N_701696899z
28/1/08 a las 16:03

Entonces no tengo por que preocuparme no?
entonces le dire que compre una cajita y por lo de la sanngre no me tengo que preokupar por que si sangrara no mancharia las sabanas de mi amiga no? entonces puedo estar tranquila no? oye una pregunta mas hanna , el dolor de la penetracion es igual a cuando te meten un deo ?? muchas gracias saludos y besos.

A
an0N_701696899z
30/1/08 a las 15:33

Gracias
pos creo que ya tengo todas mis dudas resueltas y estoy preparada muchisimas gracias por todo de verda cuando lo haga te dire como a ido todo gracias de verda besos y saludos.

G
gladiz_9362372
30/7/08 a las 19:47

Hi wapa
weno te tienes que dejar yevar es asin todos pensamos en eso que si nos da corte no sé ke no sé cuanto el tambien lo ha pasado por eso dejate yevar y sintiras el plazer y no te dolera pero si piensas muxo tendras complicasion y lo de sangrar es normal si eres virgen

N
nelina_8762914
31/7/08 a las 19:44

Es totalmente normal que sientas verguenza por tu cuerpo
Si no sientes verguenza las primeras veces es que eres una fresca!!

1 besooo


N
nelina_8762914
5/8/08 a las 20:31

Jajajaja
Eres muy maleducada.

Hija mía, me conoces de toda la vida verdad?

Pues no, no es un concepto equivocado, serás muy suelta. Pero lo normal esque tengas verguenza de tu cuerpo, trabajas de gogó???


xDDDDDDDDDDDDD


N
nelina_8762914
6/8/08 a las 21:36

Tú, por mensajes que he visto tuyos, eres una garrula
Qué cree que por haber perdido la virginidad a los 20 años (no hará ni 2 años) lo sabe todo, no te confundas.

Y verguenza tengo y mucha. Hay que tener verguenza, nosé por que la gente hoy en día ve la verguenza cómo algo malo. Simplemente no soporto a la gente que va de superior, eso es algo que me toca demasiado la moral.

Otra cosa, yo no insulto, defino






N
nelina_8762914
6/8/08 a las 21:39

La otra...
otra prepotente.

Sabías que también hay gente que no cree en el amor?

que jamás se desvirga?

que nunca se casa?

Esas cosas hay personas que jamás las ven.

N
nelina_8762914
8/8/08 a las 2:06

Además de ser una creída que dice a la peña
que miren sus fotos para que se observe lo feliz que es con su novio... y restregando que tienes una vida sexual fenomenal Madre mía, que pena das.

La primera vez que hablé contigo tú empezastes a ser borde conmigo. La que se cree que siempre tiene la razón absoluta es usted señorita... no yo.

Al menos yo sé hablar y no digo tantos tacos (ni la mitad) cómo tú.

Eso sí, reconozco que muchas veces das unas respuestas muy buenas, cierto, pero eso no te da derecho a creerte aquí la más (te lo han dicho alguna vez Poniendote "Hanna, eres lo más", ahí si que no les decías "mi nick es con una n" cosa que lo has dicho ya un par de ves, una a mi fue)

N
nelina_8762914
8/8/08 a las 19:21

Si se ha sentido identificada con lo de fresca será por algo
...no crees?

N
nelina_8762914
9/8/08 a las 15:36

A ver...
Es muy normal que te de verguenza enseñar tu cuerpo (aunque no tengas complejos) no sé si me entiendes...

No, pues tú precisamente no creo que seas una fresca, pero ella sí y no lo digo por el sentido de no tener verguenza, lo digo por que se pasa demasiado de lista muchas veces. Y eso me toca mucho la moral.

1 Saludo


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir