Foro / Pareja

Saber como puede quedar el divorcio

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 20:53
S
samy_9379711
12/7/13 a las 18:54

ante todo buenas tardes, os comento mi caso, hace 2 años que estoy casado, antes llevaba 6 como pareja de hecho, tengo una niña de 8 años, una hipoteca de 163.000 euros, cobro 1300 euros al mes y pago 560 de hipoteca mas los prestamos pertinentes (agua, comunidad, luz, telefono) vamos que no me quedo casi nada para tirar el mes.

bueno pues la convivencia es imposible y le he pedido el divorcio, ella se niega pero me gustaria saber algunas cosas:

-tendria que pasar pension compensatoria?
-puedo pedir la custodia compartida?
-en que caso puedo yo perder toda mi nomina para que ella pueda vivir en la casa conyugal con la niña?

por lo que he leido por ahi todo puede estar en mi contra y la unica salida es dejar de trabajar y que me quiten la casa (cosa con la que no estoy para nada de acuerdo y lo veo de cobardes)
pero tambien esta el caso de que yo quiero continuar con mi vida ya que somos jovenes (yo 33 y ella 28)

ella no trabaja y creo que tampoco tiene intencion de ello.

por favor alguien que me oriente un poco sobre todo este caso.

Ver también

Y
yedra_5830144
16/7/13 a las 12:56

Saber como quedará un divorcio ... ?
Absolutamente nadie, sea ó no profesional de la Abogacía podrá aseverarte como será el resultado final de un proceso de divorcio, pero lo que sí es cierto es que nadie mejor que una Abogado experto y especializado en Derecho de Familia, te puede informar, asesorar y advertirte de los pros y los contras que en todo proceso de divorcio contencioso ó no se puedan suscitar. Depende de muchos factores que en un porcentaje de las ocasiones son causas y circunstancias ajenas a los que se divorcian. como por ejemplo el Juzgado que te toque, incluso a veces es un factor a tener en cuenta el sexo del Juzgador, si su Señoría es hombre ó mujer y del día que tenga a la hora de la vista del Juicio etc.. etc..

Lo que si me atrevería a asegurarte sin temor a " errar " es que son muy pocos por no decir ninguno, los Jueces que a día de hoy otorgan pensiones compensatorias a mujeres jóvenes en edad de trabajar y si lo hacen porque las cicunstancias de esta son extremas, en todo caso se le concederá un pensión temporal pero nunca VITALICIA.

Por lo demás mi consejo es que te pongas en manos de un experto en Drecho de Familia. No sé donde resides, pero si es en Madrid, el Abogado de Familia que se ocupó de mi divorcio es muy bueno y tiene unos honorarios más que asequibles, es más, la primera consulta en el despacho es totalmente gartuíta.

Como las normas del foro impiden hacer publicidad si en un momento dado necesitas de sus servicios, puedes contactar conmigo en el mail,

cgp1914@gmail.com

Saludos y suerte

Y
yedra_5830144
20/7/13 a las 23:30

Todos coincidimos en el divorcio
Sasser, como habrás podido constatar todos los forer@s coincidimos en lo mismo que te pongas cuanto antes en manos de un profesional de la ABOGACÍA , especializado en Derecho de Familia.

Afortunadamente hoy en día hay muchos Despachos de Abogados de Familia que no cobran LA PRIMERA CONSULTA , derivado y a tenor de la crisis, ya que si vas a un Despacho que te cobren 40, 50 ó 100 Euros por la primera consulta corres el riesgo de que te pase lo que a mí me aconteció, que pagué 60 Euros, pero el Abogado no me resultó ser convincente y obviamente al no darle el caso, pierdes ese dinero, solo te lo descuentan si le das el caso, si no te quedas sin lo entregado .

¡¡ SUERTE ¡¡¡¡

Saludos cordiales

C
cindia_9564120
22/7/13 a las 19:23

Astutix e isis
Vuestros respectivos abogados hacen tambien asuntos de herencias y liquidación de gananciales? Me podéis pasar sus datos por privado en caso afirmativo?

gracias a las 2!

Y
yedra_5830144
22/7/13 a las 20:53
En respuesta a cindia_9564120

Astutix e isis
Vuestros respectivos abogados hacen tambien asuntos de herencias y liquidación de gananciales? Me podéis pasar sus datos por privado en caso afirmativo?

gracias a las 2!

Civilista, experto en derecho de fla.y sucesorio
La respuesta concerniente a mi Abogado es SÍ, se ocupa como Civilista de Divorcios y herencias.

Está especializado en Derecho de Familia ( Divorcio, mutuo acuerdo y contencioso, Custodias, Liquidación de Gananciales, Extinción de condominios, Proindivisos, División de la Cosa Común etc.. )

Y experto en Derechò sucesorio ( Herencias, Testamentarías, Particiones etc.... )

Tal y como me has pedido te he enviado un Privado

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest