Foro / Pareja

Saben que otra cosa me da rabia....

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 14:07
V
valle_8133485
4/1/05 a las 17:21

bueno resulta que despues de tener a mi hijo y volvimos a estar juntos, pues el no se sentia tranquilo, y yo tampoco, por el asunto de por ahi me volvia a embarazar osea que me hice poner la t de cobre, a el le agrado eso, incluso hablaba de alquilar un cuarto para estar juntos mas tiempo, y eso me entusiasmo bastante, porque daba la impresion de que el queria estar conmigo, lo malo fue que la t me provoco una gran hemorragia y me la tuvieron que sacar, entoces estuve buscando otro metodo y le dije un dia que estaba pensando hacerme poner esta inyeccion depoprovera que te hace infertil por 3 meses, eso fue hace un mes recien, y para ese entonces parece que el ya habia decidido volver con su esposa y no me dijo sabes que no lo hagas porque no pienso estar mas contigo, el sabia que si yo lo hacia era para estar con el, sin problemas en fin lo hice, y para que?, a la semana me dice que vuelve con ella y que ya no podremos estar mas juntos. y de colmo esta inyeccion me esta provocando transtornos, dolor de cabeza y otros problemas y dura 3 meses tendria que ser febrero y me da rabia que el no me haya dicho nada y haya permitido que me la pongo, de que sirvio el sacrificio, ahora quisiera que todos los malestares que tengo pasaran pero no vaya saber cuanto tardara, alguna no sabe como se puede revertir el efecto de esta inyeccion...y pensar que estaba lista para hacerme ligar las trompas para no perderlo

Ver también

A
ailyn_8526461
4/1/05 a las 17:53

Acude al gine
Mahomar pues no te lo dijo porque a mi parecer, no le importas, no le importa como estés o como te sientas, espero que con esto te quedé el aprendizaje, de que cuando hagas algo sea por ti, no por alguien mas, no esperes que te lo agradezca, PIENSA EN TI, y de cómo revertir los efectos, pues yo te aconsejaría que acudieras con un ginecólogo, porque igual esos transtornos te afectan y tal vez por eso estas mas depresiva, estresada, porque tu cuerpo no esta reaccionando bien, creo que un médico podrá darte la mejor solución.

E
enara_8617048
4/1/05 a las 20:45

Él no es para ti
te lo ha demostrato, has tu vida y olvidate de él, piensa en ti y en tu bebe, animo mujer nosotras somos mas fuertes q ellos, y ya no tropiezes con la misma piedra, siempre hay un hombre q nos valora y nos respeta,... solo hay q saber esperar. te deseo suerte y un muy feliz año 2005

M
mammat_8052650
5/1/05 a las 14:07

Tendras que esperar
los tres meses ó algunos mas hasta que se pasen los efectos de esa inyeccion, no queda otra, lo hecho, hecho esta y hay que asumir las consecuencias de nuestros actos.

El problema no es tanto que ahora estes fisicamente mal por los efectos secundarios del anticonceptivo, si no que te martirizas tu misma pensando que lo hiciste por el......y no valio de nada, asi te hubieras hecho una ligadura, ó el pino con las orejas, hubiera sido igual, comprende que es un hombre que le importa poco lo que te pase a ti, y me atrevo a asegurar que lo que le pase a cualquier persona que tenga a su lado, porque sencillamente son asi, egoistas, inmaduros y cobardes.

Te aseguro que cada vez que te leo me dan escalofrios, porque se el dolor que se siente cuando confias en otra persona y no te responde como tu esperabas, pero niña......abre los ojos de una vez,cuanto mas te regodees en tu dolor mas tardaras en superarlo.
Esta bien hiciste todo lo habido y por haber, esperando que se quedara a tu lado, y no fue asi, tomalo como experiencia de vida, que te ayudará a madurar y para aprender que no se pueden poner expectativas en nadie que no seamos nosotros mismos, porque dificilmente se cumplen, precisamente por eso porque son otras personas, con distintos pareceres a los nuestros, solo se puede confiar y poner empeño en personas que te demuestran dia a dia y desde el principio que estan por la labor de formar una vida juntos (que no era el caso)
Creo que mas que lamentarte por lo que pudo haber sido y no fue, deberias enfadarte contigo misma, sacar la rabia y una vez hecho esto, empezar a pensar en ti, primero tu, luego tu, y despues tu

Igual asi consigues dejar de lamentarte.
Un beso y te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir