Foro / Pareja

Saben que es!

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 3:32
E
edith_8754322
10/6/05 a las :22

Hola! soy una mujer dedicada a mi, al trabajo y al estudio, nunca he tenido suerte con los hombres es como un hechizo que tengo que cada vez que conosco a alguien que realmente me interesa y me llena se tiene que ir a otra cuidad o estado. He tenido varias relacciones a larga distancia siempre con el proposito de esperar y terminar en una relaccion futura porque existia un amor profundo (segun) para siempre pero desgraciadamente ellos despues de un mes cambian totalmente de pensamiento y ya no demuestran el mismo interes de antes., porque sera?, otra de las cosas que cuando yo notaba su poco interes les solia decir que si ya no sentian el mismo amor de antes que solo se sinceraran conmigo que yo iva a entender y a aceptar que les brindaba mi amistad que todo seguiera su paso normal, no se porque pero eso era peor se quedaban callados no recivia respuesta y ni tampoco terminaban la ralaccion. ""ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR A VER QUE ES O QUE SERIA LO MEJOR EN HABLAR EN UN CASO ASI""

Ver también

S
suelen_5611864
10/6/05 a las 3:32

Casualidad quizá
No sabría decirte la verdad...

A mi me pasa como a ti, los hombres por los que he sentido algo tienen en común: a todos los conocí en la capital y son originarios de la misma ciudad, no he tenido una relación formal con ellos porque siempre hay algo que lo hace imposible y dos de tres son Tauro....tendrá algo que ver

La verdad que yo no sé...lo atribuyo a la mera casualidad, no hay otra explicación....

qué será qué será ........

Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest