Inicio / Foro / Pareja / Saben de alguna buena pagina web para conocer extranjeros para matrimonio,o amistad?

Saben de alguna buena pagina web para conocer extranjeros para matrimonio,o amistad?

28 de marzo de 2009 a las 1:45

amigas ante todo un saludo a todas,mi pregunta es si alguna de ustedes sabe de alguna web donde pueda conocer amistades extranjeras,y encontrar el amor..soy de peru..muchas gracias por sus respuestas..

28 de marzo de 2009 a las 2:21

Hola
te puedes inscribir en colombiancupid, yo apenas hace unos dias me inscribí es la unica que conozco.

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 7:34

Hola...te cuento q...existe una pagina....
Hola...te c uento q soy de Argentina y aca existe una pag que se llama www.Match.com......no recuerdo si es punto ar..pero fijate q sea la pagina para conocer gente de Argentina...el secreto de esta pagina es que te suscribas por medio de la tarjeta de credito...te explico el porque...porque la mayoria de la gente no se suscribe, por lo tanto al quedar como gratuita no tienes acceso a enviarle mails a los hombres que te interesen o al reves ....si hubiera hombres interesados en vos pero no estàs suscripta, a menos q èl pague...no tiene forma de enviarte su mail...Bueno, espero haber sido clara en mi explicacion y por sobre todo espero que te sirva..Igual puedes anotarte y no pagar nada..pero acuerdate de lo que te estoy diciendo...suerteH

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 4:44
En respuesta a arjona11

Hola
te puedes inscribir en colombiancupid, yo apenas hace unos dias me inscribí es la unica que conozco.

Leer más

Hola hay una pagina es gratuita
se llama hotdatinglatinas.com, ahi te puedes inscribir para conocer extranjeros y turistas, suerte en la busqueda

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2011 a las 22:33

Me gustaria conocer amigas estranjeras
si me gustaria conocer amigas del extranjero, llegar a tener buena amistad siempre es bueno tener amistad gracias

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 22:34

Holaaa
bueno ten cuidado con algunas paginas pero siempre es bueno conocer buenos amigas(os) extranejeros

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 13:09

Hay muchas
veo que el tema es un poco antiguo pero te contesto por si te sirve

yo hace poco me he apuntado en www.knockadoor.com y hay gente de varios paises

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 18:05

Suenas desesperada...
te sugiero que busques amigos cerca a ti... por que buscas extranjeros?... hay algun problema contigo en cuanto a sociabilizacion?...

Me gusta

19 de septiembre de 2011 a las 18:46

Hola cmo estas
BUENO,EN ESO SI TE DOY RAZON, ES LA VRDAD, PRO LA CULPA TAMPCO NO LO TENEMOS NOSOTROS DEPEND DLA PAREJA CON KIEN STE Y SE AGA RESPETAR, SI KIERE O NO. PORQ EL Q SE KIERE RESPETAR SE RESPETA SI NO LE DCES LAS COSAS CMO SON, SIMPRE VAN A SEGUIR ASI,

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 17:29

Por que meten a todos aun mismo saco
Bueno los extranjeros que llegaun por nuestro pais es por diversion conocer la cultura las mujeres y etc son poco coodecis deciden tener una relacion seria y tambien son pocos los hombres que creemos en las relaciones de 2 y por unso cuantos o la mayoria nos dejan diculpa la palabra como (Pendejos) e ahy las mujeres nos conocen y tabulan no por al purass pero no metan atodos al mismo saco

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 2:46

Hola
yo se de dos bueno una es donde conoci a mi amorcito!!!! es colombiancupid... es de persons que quieren o estan interesados en visitar colombia ......
y la otra es americancupid esa es de todas partess suertee

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 20:46

Amistad
hola soy jacke soy de ecuador podemos ser amigos 0959487820 mi numero

Me gusta

8 de abril de 2014 a las 1:55

Belleza
waoo nicole eres bella

Me gusta

15 de julio de 2014 a las 15:15

Conozco a wadook
Ahi podes registrarte, crear tu perfil, y las personas dejan su numero de Whatsapp. Es una buena forma de conocer personas. www.wadook.com es el sitio. Suerte!!

Me gusta

23 de julio de 2014 a las 1:45

Clarissa colorado
clarissa_532 ese es mi skype

conosco todas las extranjeras enbusca de muchas cosas contactame

Me gusta

4 de septiembre de 2014 a las 6:43

Quiero conocer hombre español .
Hola me llamo Vania tengo 29 años ,soy peruana y me gustaría conocer a un hombre español de buenos sentimientos,mi correo es vaniapinedo@hotmail.com ,saludos.

Me gusta

25 de septiembre de 2014 a las 22:50

Hola
Busca en wechat,suerte

Me gusta

28 de septiembre de 2014 a las 1:34

Mi recomendación
Te recomiendo tagger!!!!!

Me gusta

30 de septiembre de 2014 a las 21:42
En respuesta a vanayy

Quiero conocer hombre español .
Hola me llamo Vania tengo 29 años ,soy peruana y me gustaría conocer a un hombre español de buenos sentimientos,mi correo es vaniapinedo@hotmail.com ,saludos.

Leer más

Jajaja!!!!
Los españoles se están yendo del país por flata de trabajo y or la crisis. No vas a tener ni para comer, deberías buscarte otro país con menos paro y mayoe poder adquisitivo.

No te engaño, España dejó de ser un chollo y además ya empezáis a estar mal vistos en ciudades como Madrid.

Sólo soy sincera.

Saludos de una española.

Me gusta

30 de septiembre de 2014 a las 21:50
En respuesta a fernanda0212

Suenas desesperada...
te sugiero que busques amigos cerca a ti... por que buscas extranjeros?... hay algun problema contigo en cuanto a sociabilizacion?...

Leer más

Has dicho la verdad...
Ya le he dicho que se equivoca de país. Los españoles se están yendo por los problemas de la crisis y muchos extranjeros también. es más fácil que encuentres alguno em Perú que por aquí.
Los sueldos son ahora miserables, aunque tengas estudios y no llegan para vivir ni mantener a nadie. Además piensa que en España la española trabaja y el españolito moderno se acostumbró a eso y las busca con trabajo y preparadas.
Puedes encontrar amuchos en esas páginas, pero ellos ahora buscan mujeres que los ayuden, no que les den gastos.

Estoy siendo sincera...

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página