Foro / Pareja

Sabemos que todas son trenxuda, mujeres más atorrantas

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 9:10
S
song_9560104
10/5/07 a las 22:11

e imbéciles, no se requiere buscar en un pajar.

A diestra y siniestra su ogro es trenxuda, eso no es el asunto, lo lianto de todo este forroneo es que van ofendiendo, faltando a cuanto nuevo nik entra.

Si de esa forma dan palos de ciego en su vida, confundiendo y ofendiendo, es obvio que van perdidas en el camino.

Me piro y me parto

Ver también

Y
yamila_8706418
11/5/07 a las :03

Quien confunde a quien
"Hola"
Enviado por ricardo39 el 2 marzo a 20:59


No te sientas culpable por vivir tu sexualidad.
Pero más allá de eso, no creo que estés preparada para mantener alguien estable por más placer que te brinde.
Por más que le duela a tu pareja tal vez sería conveniente que lo hables con ella.
Una cosa es tu sexulidad y otra tu actitud hacia ella.
La infidelidad duele más por el engaño que porque se tenga otro u otros amantes.
Aparte, si sos bisexual ella tiene que comprender que no puede satisfacerte plenamente.
Saludos



Ver perfil
Mensaje privado
Responder

"Oye, pero yo solo te pregunté"
Enviado por trenzuda el 2 marzo a 20:54


si de verdad existen los casamientos.

No te pedí la vida de todo el mundo, no te confundas, eso es lo que ha pasado aquí, no se concentran en una sola cosa, enseguida se desvían.

Gracias y suerte para ti igual.

Ver perfil
Mensaje privado

Thanks,mejor te callás un poquito bocona de cuarta

A
an0N_746350999z
11/5/07 a las :14

Ya lo
saben? menos mal que lo saben y que comicas se ven siguiendole el juego, no t ecreas qu eustedes trollecitos mal follados son mejores eh?

Adiso carita de culo de mandril menopausico

A
an0N_746350999z
11/5/07 a las 9:10

Fijate
que me esta costando trabajo donde colocar a la trenzas, tu dices es un ogro, es burra aparte, madre de la miaucita, amiga de la coneja y la perra, fornica diario ,es un especimen raro pero igual es bien aceptada en el minizoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir